|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual. Recogen el antiguo y entregan el nuevo en el acto... Asi si me parece buena idea... No tenemos que estar sin teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mala la idea no es, pero luego pense.. y si le pasa algo de aqui a la recogida? cualquier golpecillo o lo que sea y cuando lo reciban y comprueben su estado.. mejor lo entrego y ya vere si pillo otro cuando la venta se normalice. De todas formas a ver que saca Apple hoy.. aunque viendo las filtraciones no creo que me vaya a por el.
Última edición por zolker Día 07/09/16 a las 13:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como as contactado con los de la caixa? Por teléfono o por correo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo ponen a la venta en tiendas? El 19 o el 3 de octubre?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les han avisado? O iré ahi y are el primo? Sin duda la mallor cagada de samsung que en un terminal de 850€ tengamos que estar arriba abajo para que lo cambien.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los pasos a seguir ? Nos acercamos a la caixa y les decimos compre un note 7 y vengo a que me lo cambien ?
Ya les han avisado? O iré ahi y are el primo? Sin duda la mallor cagada de samsung que en un terminal de 850€ tengamos que estar arriba abajo para que lo cambien.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debes indicar cambio a Promocaixa ya sea directamente en su formulario o a través de tu sucursal y luego pues te mandan un correo diciéndote de que las entregas las harán a partir del 3 de octubre y que será a la vez la recogida y entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comento porque pedí por promocaixa... porque llame al 900 de samsung... porque hable con Samsung Respindw, porque hablé con mi sucursal, etc...
Y debes indicar cambio a Promocaixa ya sea directamente en su formulario o a través de tu sucursal y luego pues te mandan un correo diciéndote de que las entregas las harán a partir del 3 de octubre y que será a la vez la recogida y entrega. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio ya esta guardado a la espera de recogida , me han mandado un sms que se tiene que poner el transporte en contacto conmigo, en cuanto confirmen la recogida proceden a hacer la devolución del dinero, y para finales de septiembre que este de nuevo a la venta en promocaixa lo vuelvo a comprar, prefiero quedarme sin movil mientras a que acabe peor la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que Cocacola con mentos también provoca explosión!!! Te aumenta la probabilidad. Jajaja. Estamos apañaos con el señor note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si cuando vienen a por el nuevo telefono revisan si esta todo?? Porque sino ya tengo planeado con quedarme con las puntas y el lápiz para dejarlo de repuesto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |