|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el patrón de desbloqueo?
Hola, compañeros!
Soy el feliz propietario de este magnífico móvil desde ayer! Bueno, mi pregunta es, como puedo descontar el patrón de desbloqueo cuando utilizo el desbloqueo con huella dactilar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pregunto, si quiero un bloquo alternativo le pongo "no gracias", pero después sigue saliéndome el patrón de desbloqueo. Explícame donde esta el truco, porfa!
Última edición por dodka Día 07/09/16 a las 12:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla, ahí te pide el patrón, lo introduces y te sale la lista de modos de bloqueo (Sin seguridad, deslizar, patron...) Le vuelves a dar a patron y te sale una pantalla que arriba pone "Modo seguro", le das a NO, GRACIAS y ya no debería pedirtelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla, ahí te pide el patrón, lo introduces y te sale la lista de modos de bloqueo (Sin seguridad, deslizar, patron...) Le vuelves a dar a patron y te sale una pantalla que arriba pone "Modo seguro", le das a NO, GRACIAS y ya no debería pedirtelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tras darle a "no,gracias" te lo sigue pidiendo, el problema está en el "Smart lock" o en que uses alguna opción en un launcher para apagar la pantalla con algún gesto, doble toque o lo que sea. Compruebalo, pero es algo de eso al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inicio seguro quería decir.
Pues si tras darle a "no,gracias" te lo sigue pidiendo, el problema está en el "Smart lock" o en que uses alguna opción en un launcher para apagar la pantalla con algún gesto, doble toque o lo que sea. Compruebalo, pero es algo de eso al 100% ![]() Tenía instalada una aplicación que me apagaba la pantalla dando sobre ella. "Invisible lock widget", o algo así. La desinstale y ya no me pide el patrón. Ahora tengo que sustituir la aplicación con alguna parecida, porque apagando la pantalla de esa forma es muy cómodo. En fin, gracias por los consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenías razón.
Tenía instalada una aplicación que me apagaba la pantalla dando sobre ella. "Invisible lock widget", o algo así. La desinstale y ya no me pide el patrón. Ahora tengo que sustituir la aplicación con alguna parecida, porque apagando la pantalla de esa forma es muy cómodo. En fin, gracias por los consejos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Root y Xposed instalado, a ver qué solución voy a encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo este móvil lo digo de oidas.
Pero si eres root y tienes Nova Launcher Prime que permite usar gestos (como apagar con doble toque), por lo que dice el compañero, debería de funcionar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||