|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la calle al sol estos dias lo puedo entender, pero el problema es que tambien me pasa en casa con el aire acondicionado puesto.
Nose si al ser una version beta tendra algun problema o tambien puede ser que el xposed que le instalado no le vaya bien o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la calle al sol estos dias lo puedo entender, pero el problema es que tambien me pasa en casa con el aire acondicionado puesto.
Nose si al ser una version beta tendra algun problema o tambien puede ser que el xposed que le instalado no le vaya bien o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo si no instalaste la global eu que instales la eu semanal,no trae la morralla de playkiosko ni playpeliculas ni las chorradas esas,y el twrp da igual el 3.0.0 o el 3.0.2,para estas roms da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llegará, lo bueno se hace esperar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo en el foro de .eu ha puesto que los que estemos esperando por la kenzo que miremos aquí. Es la web con las ROM estables y developer de Xiaomi, dice que mientras no veamos la developer en esa web no esperemos que salga la modificada de .eu porque es la que usan de base.
Tiene sentido y eso me hace ver que montan la modificada en solo un día en horas ![]() Pues eso, podemos ir mirando... Solo espero que cuando saquen la versión basada en MM funcione mejor que está LP ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo en el foro de .eu ha puesto que los que estemos esperando por la kenzo que miremos aquí. Es la web con las ROM estables y developer de Xiaomi, dice que mientras no veamos la developer en esa web no esperemos que salga la modificada de .eu porque es la que usan de base.
Tiene sentido y eso me hace ver que montan la modificada en solo un día en horas ![]() Pues eso, podemos ir mirando... Solo espero que cuando saquen la versión basada en MM funcione mejor que está LP ^^ ![]() Última edición por loculo Día 09/09/16 a las 10:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo,pone ese tipo que si la sacan...no que la vayan a sacar,es lo que yo entiendo,ademas no ese tipo no es de miui es solo un tipo mas,y el link que pone es de la developer normal,osea que viene con toda la morralla de play kisoko etc etc,aunque la verdad,que ya deberian haber sacado algo joer,tan dificil es actualizar a MM??,por lo visto si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar la 6.9.9 Marshmallow china. A flashear! (Ignacio, como diria @jamflux ya hará la xiaomi eu...)
|
|
||||
|
||||
|
De todas las vida las ROM de Xiaomi.eu están basadas en las ROM oficiales tanto la estable como la developer, así que tiene razón que hasta que no salgan las oficiales no tendremos las de Xiaomi.eu......
Última edición por Pasku21 Día 09/09/16 a las 10:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay delevoper 6.9.9 en http://en.miui.com/download-301.html#438
|
|
|
||||