Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Cuidadin que para las pre-reservas en el twitter de Samsung España, dicen que no va a ser el mismo día 19 cuando empiecen... Ya estamos mareando otra vez!!!

Claro, el 19 será para los que ya lo tienen y lo tienen que cambiar. Pero hablan por ellos mismos, no pueden decir si vodafone o mediamarkt va a entregar el día 19, porque eso ya no depende de ellos. El 19 es lunes, seguro que en esa semana lo recibiremos todos que hayamos reservado o precomprado.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
joupowers joupowers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Supongo que sera por que el 19 lo mandaran a los distribuidores y operadores y no como otras pre-reservas que lo mandan antes para que al cliente final le llegue el mismo día que sale a la venta.
En el comunicado pone a partir del 19, yo por eso no me tomo el día 19 como literal (mas después de ver lo rápido que van a tener una nueva remesa), mas bien como la semana del 19....así que supongo que para el 22 o 23 estaremos todos disfrutando de él (ademas creo que ese finde tengo barbacoa...si falta fuego ya pongo yo el movil, DDD).

Edito: Exacto, cesarfuenla. Has sido mas rápido que yo posteando, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Claro, el 19 será para los que ya lo tienen y lo tienen que cambiar. Pero hablan por ellos mismos, no pueden decir si vodafone o mediamarkt va a entregar el día 19, porque eso ya no depende de ellos. El 19 es lunes, seguro que en esa semana lo recibiremos todos que hayamos reservado o precomprado.
Pienso que depende de Samsung, de si envía remesas a las tiendas o no. Pero en estas casi dos semanas que quedan nos irán informando (esperemos).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
En el comunicado de Samsung habla de las pre reservas y dice el 19 también. Eso es lo que entiendo yo. No?

si,si, pero por twitter están diciendo que no...
Viejo 07/09/16, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso que depende de Samsung, de si envía remesas a las tiendas o no. Pero en estas casi dos semanas que quedan nos irán informando (esperemos).

Si, yo también espero que vayan informando y que sean claros, nada de que a uno le cuenten una historia y a otros otra. Ademas después de la que se ha montado deberían ser lo mas trasparentes posible en este aspecto....y sino ya estamos los usuarios para dar por saco por las redes sociales, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro,Samsung enviará remesas a los distribuidores, pero Samsung no puede asegurar que vodafone te mande el teléfono ese mismo día.

Yo creo que se acabaron los comunicados oficiales por parte de Samsung DDD de aquí a dos semanas ya veremos si reparten antes o después por lo que diga la gente de que le envían el pedido o no.

Por cierto qué vas a hacer? Vuelves al note, o vas a por el iphone 7? Yo pensaba ver la keynote, pero hoy es el cumple de mi padre, no creo que pueda verlo en directo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy creo que darkjose saldrá de dudas, jeje. De todas maneras mi consejo es que intentes tenerlos ambos en la mano y trastear con ellos, a ver cual te mola mas. (El note 7 lo he visto en varias tiendas de vodafone ya puestos para probar y los iphone seguro que pronto llegaran a las tiendas con el mismo fin).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Ante mi pregunta de si a partir del 19 tendrán stock los distribuidores para las pre-reservas. Samsung me ha contestado por Twitter. ASI ES.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
En el comunicado de Samsung habla de las pre reservas y dice el 19 también. Eso es lo que entiendo yo. No?

Sobre el comunicado dice, a PARTIR del 19.

"Pre-reservas

Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.

Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre."

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro,Samsung enviará remesas a los distribuidores, pero Samsung no puede asegurar que vodafone te mande el teléfono ese mismo día.

Yo creo que se acabaron los comunicados oficiales por parte de Samsung DDD de aquí a dos semanas ya veremos si reparten antes o después por lo que diga la gente de que le envían el pedido o no.

Por cierto qué vas a hacer? Vuelves al note, o vas a por el iphone 7? Yo pensaba ver la keynote, pero hoy es el cumple de mi padre, no creo que pueda verlo en directo.
Yo anulé la precompra en ECI Córdoba del Note 7 por el cabreo que tuve. Pero el bicho lo tengo grabado a fuego en la mente. Porque ya lo he tocado, trasteado, acariciado y manoseando. Sé que es un smartphone total. Lo quiero. Esperaré a ver qué presenta Apple pero dudo que me quite de la mente al Note 7. Y en cuanto pueda otra vez me lo compro.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo comunicado de Samsung (06-09-2016)

Yo anulé la precompra en ECI Córdoba del Note 7 por el cabreo que tuve. Pero el bicho lo tengo grabado a fuego en la mente. Porque ya lo he tocado, trasteado, acariciado y manoseando. Sé que es un smartphone total. Lo quiero. Esperaré a ver qué presenta Apple pero dudo que me quite de la mente al Note 7. Y en cuanto pueda otra vez me lo compro.

Yo es que no pensaba tirar por iPhone 7 ahora mismo, estoy muy contento con el 6 plus que llevo ahora. Sin embargo como buen geek/ansias/caprichoso que soy, me gusta alternar entre ios y Android.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no pensaba tirar por iPhone 7 ahora mismo, estoy muy contento con el 6 plus que llevo ahora. Sin embargo como buen geek/ansias/caprichoso que soy, me gusta alternar entre ios y Android.
Entonces eres como yo, compañero. Voy siempre a por lo que creo que es lo mejor, me da igual la marca. Para radicales ya hay unos cuantos por aquí, que parece que los tienen en nómina las empresas, se les ve venir desde lejos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces eres como yo, compañero. Voy siempre a por lo que creo que es lo mejor, me da igual la marca. Para radicales ya hay unos cuantos por aquí, que parece que los tienen en nómina las empresas, se les ve venir desde lejos.

Efectivamente. Y si no fuera porque no me gustan los diseños de los lumia, ya tendría también uno. Algún día caerá. De hecho pensé pasar del note7 e ir a por un lumia 950, pero como estoy ahora emperrado con el note, mejor espero, que me conozco y sé que me voy a arrepentir de no esperar jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Lo peor de todo que han corrido mucho para sacarlo antes quel iphone 7 y al final salen mal las cosas, las prisas no son buenas y aqui tiene la prueba, finalmente repatirar mas tarde que su competencia directa.
Tú con tu "libro" de copia pega...
Pero es que no sabes cuando lanza los Note Samsung?
O no sabes cuando lanza Apple sus Iphone?
No hay ningun tipo de prisas por sacar nada, es cuando toca.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Estamos en el mismo caso!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me.mata este tema, me va perfecto mi note 7 ni reinicio ni calentamiento ni cargandolo...ni nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
peska2 peska2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 512Gb Verde Noche
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
A mi me.mata este tema, me va perfecto mi note 7 ni reinicio ni calentamiento ni cargandolo...ni nada de nada

Yo estoy como tú. Incluso cargándolo no me pasa de 37º.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Enhorabuena, aunque más cansados estarán los muchos clientes a los que les va mal. Si te mata el tema basta con no entrar en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Enhorabuena, aunque más cansados estarán los muchos clientes a los que les va mal. Si te mata el tema basta con no entrar en el hilo.
Llevas razón compañero. Pero todo el mundo tiene derecho a quejarse teniendo en cuenta como están las cosas. Unos más que otros, está claro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/16, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Hombre josep, lo de no entrar en el foro es un poco salomonico, no crees?' Lo qu queria decir el compañero que le "mata" entiendo yo, es que yendo bien su terminal, que esta en la duda de si cambiarlo o no cambiarlo. eso entiendo yo. Porque como el, estan muchos, y muchos mas que los que les va mal, y eso es una realidad.
Tambien es verdad, que tanto el como otros, estan hasta el goro de entrar y ver que muchos aprovechan los hilos para tirar basura encima de este terminal, que aun como aquel que dice no ha aterizado y que por circunstancias pues ha pasado el tema de este"fallo de Bateria".
En fin, esta claro que todos podemos decir lo que queramos opinar, pero ya lo he dicho varias veces, al final cansa.
Hay un problema, hay una accion por parte de samsung, y habra una solucion, que mas se quiere. Que vayan mas deprisa, bien, que el movil sea perfecto, bien, que mas se quiere.
Venga, seguimos en el mercado igual que las marias. (con respeto a las Marias, jajajaja
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 22:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /