|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, no he probado conectarme por wi-fi, pero en realidad no me sirve eso, yo necesito poder usar internet esté donde esté, con Windows Mobile XSara0.4 me funciona perfecto, pero con el Android no hay forma.... a nadie le pasó ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... a mi me ha ido perfecto todo desde que lo instale. Lo único que no he probado ha sido el GPS. Tienes activada la opción de datos en itinerancia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa soy nuevo, tengo mi diamond desde hace 1 año y no le sacado mucha ventaja, cual es la ventaja de instalar el xdandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cual es la ventaja de meterle el XDAndroid a nuestras nenas? Puessss:
Todas las ventajas que tiene Android respecto a Windows Mobile y dolores de cabeza, que también son guays... Jajajajaja No, en serio. La ventaja es el Market de Android, el meterle mano a la Diamond un poquito más hondo... No se... Desarrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
amendolare ...mi pregunta anterior (wifi) no tenia que ver con la respuesta que te he dado
entra en : ajustes / conexiones / inalámbricas / redes moviles / datos habilitados ..esta opción debes tenerla pestañeada . prueba esto y comentas .. lo que puedo garantizarte es que mi diamond se conecto de forma involuntaria hasta que la capé ... o sea , que funcionar , funciona con 3G |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hasta que lo cape como bien dices, unosndos eurillos....jejejejeje...a mi de momento con este kernel muy bien......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Par capar con seguridad las conexiones involuntarias,os teneis que bajar del MARKET(gratuita) la aplicación APNDROID. Adios al problema!!
La ejecutas y con un simple toque activas o desactivas segun interese. |
|
|
||||
|
||||
|
amendolare ...mi pregunta anterior (wifi) no tenia que ver con la respuesta que te he dado
entra en : ajustes / conexiones / inalámbricas / redes moviles / datos habilitados ..esta opción debes tenerla pestañeada . prueba esto y comentas .. lo que puedo garantizarte es que mi diamond se conecto de forma involuntaria hasta que la capé ... o sea , que funcionar , funciona con 3G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una solucion:
http://www.taringa.net/comunidades/s...ado-a-2_1.html Ahora, nuevo problema, cuando entro en APN en la configuracion del Android, no me aparece nada, queda la pantalla en negro, asi que no puedo modificar ni agregar nada.... a ustedes les aparece igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo , amendolaro ..
a mi , en APN me sale : vodafone ES vodafone ES-internet vodafone ES MMS no se exactamente como funciona esto ..pero quizas no esté reconociendo tu red movil |
|
|
||||
|
||||
|
amendolaro ..puedes agregar APn´s ...quizas te puede servir . una vez dentro de APN , pulsa el botón central y aparecerá "agregar" .. te paso un enlace
Código:
http://android.scenebeta.com/tutorial/introducir-apn-en-tu-movil-android Última edición por barry147 Día 22/06/11 a las 18:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una solucion:
http://www.taringa.net/comunidades/s...ado-a-2_1.html Ahora, nuevo problema, cuando entro en APN en la configuracion del Android, no me aparece nada, queda la pantalla en negro, asi que no puedo modificar ni agregar nada.... a ustedes les aparece igual ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRY147 Y B_TURBO - Muchisimas gracias por vuestra ayuda, vamos de apoquito, aparentemente ahora lo unico que falta es configurarlo correctamente, porque con la configuracion que encontré por ahí, por lo menos ahora aparece el icono 3G en la barra superiora, pero sigue sin conectarse a nada... estoy probando diferentes configuraciones.... seguramente algun numerito debe estar mal. Si alguien tiene linea PERSONAL en Argentina por favor, ayuden. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
amendolaro ..un placer poder ayudarte .
![]() espero que te sirva esto ..quizas es lo que estás buscando PERSONAL _Menú _Ajustes _Conexiones inalámbricas / con. inalambricas y redes _Configuración de Red Móvil / redes celulares / redes moviles _APN _APN nuevo Nombre: personal wap APN: gprs.personal.com Proxy: 172.016.000.020 Puerto: 8080 Nombre de usuario: gprs Contraseña: gprs MCC: 722 MNC:34 Tipo de APN: default guardar. tildar opcion configuracion MMS _Menú _Ajustes _Conexiones inalámbricas / con. inalambricas y redes _Configuración de Red Móvil / redes celulares / redes moviles _APN _APN nuevo Nombre: personal mms APN: mms Nombre de usuario: mms Contraseña: mms MMSC: http://mms.personal.com Proxy de mms: 172.25.7.31 Puerto de MMS: 8080 MCC: 722 MNC: 34 Tipo de APN: mms menu gaurdar |
|
|
||||
|
||||
|
aqui algo más , especifico para Htc
Código:
http://www.htceros.com/personal-argentina/35-configuracion-gprs-mms-y-e-mail-personal-argentina.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! nuevo kernel htc-msm-linux @ 20110622_180615 .. con fecha 22/06 ..
Última edición por barry147 Día 22/06/11 a las 21:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
barry147 eres una maquina. Desde Barcelona le mandas los parametros de configuración a uno de una operadora argentina, estás al loro de las actualizaciones... Es que a mi me ha hecho mucho mal pillarme la SCL... Jajajajaja.
Vamos al Kernel! |
|
|
||||
|
||||
|
ggg ... hiperactividad
desgraciadamente , ahora mismo me sobra tiempo .. estoy trabajando en la empresa más grande de este Pais : PAROSA . |
|
|
||||
|
||||
|
de momento , con el nuevo kernel 22 , el reloj no aparece y el widget de las conexiones está todo negro ..el resto , parece que va muy fluido
edito : nada, nada ..no he dicho nada (res de res .. solucionado
Última edición por barry147 Día 22/06/11 a las 21:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueno...
RAM liberada con ATK: 35Mb~ Camara: FUNCIONANDO!!!! POR FIIIIN!!!! LO HEMOS CONSEGUIDOOOO!!!!!!! Wifi: Reactivacion: Nula. Reiniciando |