|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color verde notificaciones Miui 8
Hola
Me ha saltado la OTA para actualizar a Miui 8 y ahora me aparece la pantalla de notificaciones con un verde turquesa que quiero cambiar de color pero no encuentro la forma. Se puede cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaría poder modificarlo para dejarlo tal cual estaba en MIUI 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es dentro de las propias aplicaciones, por ejemplo te metes en whatsaap y en notificaciones pone led de notificación, ahí te deja elegir el color yo por ejemplo lo tengo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está hablando de la color de los nuevos quick toggles estilo Samsung, no ?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla de notificaciones que bajas hacia abajo. No se como adjuntar pantallazo. Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he leido mal.
Eso no se como cambiarlo, es lo que viene así de fondo un barquito y pone la hora y eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con temas, buscad a través de la app. Yo en MIUI7 apliqué uno estilo MIUI8 y me cambió el color a azul.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Efectivamente es la que aparece un barquito y el tiempo y es de un color verde feo feo. Parece que de momento a menos que se cambie el tema a uno de MIUI7 no se puede cambiar de color. A ver si con alguna actualización mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue viendo de color verde.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones si se pueden poner como en miui 7, me refiero a disposición. Buscad.
|
|
||||
|
||||
|
Salvo lo del color, la disposición de los toggles se puede cambiar a como estaba en MIUI 7, ve a Ajustes -> Notificaciones y barra de estado -> Notificaciones y posiciones del conmutador -> Separada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores cambiarán, no se si dependiendo del tiempo o de la estación
|
|