|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificar baterías defectuosas
Al parecer ya se sabe que baterías están afectadas.
Si el teléfono está ensamblado en China, es de los buenos. Si está ensamblado en Korea o Vietnam, hay altas posibilidades de tener batería defectuosa. Más info http://www.teknofilo.com/como-saber-...ser-defectuosa Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba. Para ver dónde ha sido ensamblado, lo podéis hacer mirando la tapa trasera.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmm el mio viene de Vietnam :\
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El reportaje deja mucho que desear, una comunicación supuestamente oficial de Samsung indicaba algo completamente distinto y contraria, octilus me indica , personalmente, que deje de utilizar mi note 7 con las gafas por motivos de seguridad, Samsung no me ha indicado nada aún dirigiéndose a ellos por correo.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se habia comentado hace varias horas, mas temas solo diversifican la informacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace eco de una noticia de andro4all. No hay de momento nada oficial,hay otra noticia que decia justo lo contrario,asi que a esperar noticias oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
los que pedimos informacion via emeil creo que aun estamos esperando respuesta
mi note 7 es de vietnam y lo que me a costado leer donde estaba le he tenido que hacer una foto para poder saber lo que pone el mio es negro onix saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vietnam, pero funciona perfectamente.
Como ya dije lo cambiare por prudencia. Pero 99% que es un móvil sin fallos. Me va a molestar quedarme sin el, espero que no nos hagan esperar y nos lo cambien directamente cuando tengan stock. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza. El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente. "Creemos que es un rumor, casual salio antes de lanzar el siguiente iPhone" "Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia" Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes. Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"
Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza. El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente. "Creemos que es un rumor, casual salio antes de lanzar el siguiente iPhone" "Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia" Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes. Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos. Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,por lo menos en Samsung España ya hay un comunicado oficial diciendo que a partir del 19 de septiembre comienza la sustitución de todos los terminales.
Y yo que tu me imprimía ese comunicado y le daba con él en la boca al que te ha dicho que es un rumor de Apple para desprestigiar a Samsung, que manda cojones las paranoias que se pueden llegar a montar algunos. Eso mismo pasó en este foro, un usuario reportó el incidente de los Note7 y le faltó tiempo a la gente para apedrearle diciendo que era un fanboy de Apple... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Haber que pasa en las siguientes semanas... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta bastante, de hecho el unico problema es la situación de la "Combustión Espontánea"
Nuestro problema en México es que Samsung funciona a través de las Operadoras y bien sabemos que en nuestro caso (Ya sea Telcel, Movistar o AT&T) que te atiendan es un dolor de cabeza. El día Sábado fui a la tienda Samsung que está en Polanco y me dijeron lo siguiente. "Creemos que es un rumor, casual salio antes de lanzar el siguiente iPhone" "Si falla o sientes que se calienta de más, llevalo a un STT Telcel, ya ellos se encargarán de realizar el procedimiento debido para efectuar la garantia" Lo cual me parece una jalada, por que la realidad es que no está fallando y hasta el momento no hay manera de determinarlo, Telcel te va a devolver el mismo pero con "Nuevo Software" después de 1 Semana, osea sólo se va a perder tiempo y van a hacer que uno pase corajes. Como ya lo hemos mencionado antes, a muchos nos funciona muy bien y estamos contentos con ello, también está el tema de que, hasta donde tengo entendido, a ninguno en ningún país, nos han dado solución a nuestras dudas, nos mandan de un lugar a otro, colgados en línea, etc. sin ninguna solución o indicación de algún proceso a realizar, habrá que esperar unos días haber como es el desenlace de "Combustión Instantánea" Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso de las baterías de china resultó ser falso, iFixit lo demostró, su unidad del video de desarme era un Note 7 hecho en China y para su sorpresa al desmontar la batería llevaba las letras SDI en ella
|
||||
|
||||
|
El mio en Vietnam..... yo que tenia un poco de esperanza
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|