|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la caixa como hacéis para configurarlo?? Llevo desde que tengo el móvil intentando configurar la aplicación caixabank pay y siempre en el último paso me dice, ¡¡no es posible en este momento!! Nunca lo consigo. Estoy en la última semanal! Y he revisado eso de la sim y está todo ok!
empiezo a pensar que el problema es de la caíxa con mi tarjeta o algo...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has consultado con la caixa que tu tarjeta sea compatible?.
En el twitter de la caixa me resolvieron a mi algunas dudas... En este. @cabK_Responde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última semanal EU instalada. Mantiene la opción de SIM. A falta de hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como observación: los que decís que no podéis pagar en los Supermercados Carrefour, acabo de pagar 5.25€ en el Carrefour Express de la calle San Bernardo (cerca del metro) y ningún problema ni nada raro.(Global Estable 8.0.2.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi.eu 8.0.8 no funciona ni la de BBVA, ni la de ING...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque las semanales van mas adelantadas y somos conejillos de indias. Terminará funcionando en las estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado en el Lidl sin problemas!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué decís para pagar con el móvil?
No sé porqué me da que con la poca cultura tecnológica y la nula inversión por parte de las empresas en formación voy a ir a pagar a algún sitio y cuando diga 'pago con el móvil' se me van a quedar con cara de WATAFAK
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué me da que con la poca cultura tecnológica y la nula inversión por parte de las empresas en formación voy a ir a pagar a algún sitio y cuando diga 'pago con el móvil' se me van a quedar con cara de WATAFAK ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de leer y leer, no encuentro respuesta a mi duda así que la posteo... Soy root (bl desbloqueado) y Twrp instalado. Uso Global Stable 8.0.2. No tengo esta opción dentro de la configuración del Nfc. Voy a poder usar la App de mi banco para pagar por NFC, o detecta ésta de algún modo que soy root? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué me da que con la poca cultura tecnológica y la nula inversión por parte de las empresas en formación voy a ir a pagar a algún sitio y cuando diga 'pago con el móvil' se me van a quedar con cara de WATAFAK ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de leer y leer, no encuentro respuesta a mi duda así que la posteo... Soy root (bl desbloqueado) y Twrp instalado. Uso Global Stable 8.0.2. No tengo esta opción dentro de la configuración del Nfc. Voy a poder usar la App de mi banco para pagar por NFC, o detecta ésta de algún modo que soy root? Gracias de antemano ![]() Yo uso caixa con rootcloak y rom EU 6.9.8 semanal y me funciona sin ningun problema. |