iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Boton home suelto, cruje

Hola chicos, pues más que nada eso
Tengo mi iphone 6s desde hace 3 meses y desde hace 2 días más o menos, y de la nada (nunca se me ha caído) el boton home empezó a crujir al apretarlo, es como si tuviese una miga de pan entremedio, de hecho si haces un poco de presión sobre el se puede notar como se hunde pero sin llegar a accionarse y suena un click despacio (al presionarlo se puede sentir como que queda un espacio entre el botón y el fondo de este, es como si las piezas se juntaran por dentro)

Cabe mencionar que el touch id funciona sin problema alguno, así como también el botón, es más que nada la incomodidad de sentir que algo esta "suelto" dentro del botón, o el miedo que vaya a fallar a futuro

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, pues es mi primer iphone

En mi caso vivo en un pueblo donde no hay servicio técnico autorizado de apple, por lo que tendría que viajar a otra ciudad a entregarlo en garantía

Saludos y gracias

Última edición por diegoxcore12 Día 07/09/16 a las 04:26:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Pues no te queda otra que llevarlo a Apple.
La buena noticia,por lo menos por experiencia,es que,después de que pidas hora para el genius bar(que es como se llama el servicio de las Apple stores) y que lleves el móvil para que lo vean y te hagan un diagnóstico....posiblemente ese mismo día salgas con botón home nuevo y pantalla nueva ya que ambas piezas se tienen que cambiar a la vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

La buena noticia,por lo menos por experiencia,es que,después de que pidas hora para el genius bar(que es como se llama el servicio de las Apple stores) y que lleves el móvil para que lo vean y te hagan un diagnóstico....posiblemente ese mismo día salgas con botón home nuevo y pantalla nueva ya que ambas piezas se tienen que cambiar a la vez

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Bueno supongo que tendré que darme el tiempo entonces... Muchas gracias por responder amigo

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
javiocho javiocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3/Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Hola chicos, pues más que nada eso
Tengo mi iphone 6s desde hace 3 meses y desde hace 2 días más o menos, y de la nada (nunca se me ha caído) el boton home empezó a crujir al apretarlo, es como si tuviese una miga de pan entremedio, de hecho si haces un poco de presión sobre el se puede notar como se hunde pero sin llegar a accionarse y suena un click despacio (al presionarlo se puede sentir como que queda un espacio entre el botón y el fondo de este, es como si las piezas se juntaran por dentro)

Cabe mencionar que el touch id funciona sin problema alguno, así como también el botón, es más que nada la incomodidad de sentir que algo esta "suelto" dentro del botón, o el miedo que vaya a fallar a futuro

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, pues es mi primer iphone

En mi caso vivo en un pueblo donde no hay servicio técnico autorizado de apple, por lo que tendría que viajar a otra ciudad a entregarlo en garantía

Saludos y gracias
Hola. Yo he comprado un 6S de segunda mano hace dos semanas escasas y me hace lo mismo, es como dos clicks en uno y es un poco molesto, es como si tuviera holgura por una zona, aunque el sensor de huella y el botón funcionan correctamente. Aún está en garantía y estoy esperando a que el chaval que me lo vendió me de la factura para llevarlo al SAT. Ya me contarás como te ha ido si es que lo has llevado. Cuando lo lleve yo ya contare a ver que tal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiocho Ver Mensaje
Hola. Yo he comprado un 6S de segunda mano hace dos semanas escasas y me hace lo mismo, es como dos clicks en uno y es un poco molesto, es como si tuviera holgura por una zona, aunque el sensor de huella y el botón funcionan correctamente. Aún está en garantía y estoy esperando a que el chaval que me lo vendió me de la factura para llevarlo al SAT. Ya me contarás como te ha ido si es que lo has llevado. Cuando lo lleve yo ya contare a ver que tal.
Un saludo
Hola amigo, mira, yo he hablado con el soporte de Apple a través de la pagina web y resumiendo me han dicho que mientras el botón funcione no me precupe, pero que si quería, podía llevarlo de todos modos a un servicio técnico especializado

No he asistido al servicio técnico puesto que actualmente me encuentro estudiando y necesito del teléfono, además, en mi ciudad no existe un servicio técnico autorizado (para validar la garantía), por lo que tendría que viajar a otra ciudad lo que complica más el tramite, pienso llevarlo en un tiempo más cuando esté mas desocupado

Sin embargo, estaré atento a tu respuesta, a ver como te va

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Boton home suelto, cruje

yo tuve un problema algo difícilmente con el botón home y como dice el compañero de arriba si vas al servicio técnico en una tarde o mañana lo tienes cambiado(una hora tardaron conmigo)y la pantalla nueva ya que son la misma pieza al parecer,si no te queda lejos ninguna de esas ciudades que tienen el soporte técnico yo no dudaría en ir

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
javiocho javiocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3/Iphone 6S
Pues muchas gracias por aclarar la duda.
En cuanto pueda lo llevo a la tienda donde se compró antes de que acabe la garantía. Ya os contaré a ver como me ha ido.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /