|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Al final ha sido un fallo mio de contraseñas (en ansia para verlo funcionando ya :P)
Gracias de todos modos y de nuevo gracias a Gasolution por tan excelente trabajo ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcador de batería
Hola. Tengo un problema. cuando el proceso termina de parpadear y reiniciar la marca de la batería porcentaje -2%. ¿Sabe usted la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, se agradece, funciona excelente.
😀😁 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos me sale android phone
Bueno pues eso que estoy viendo un video de en clave geek para poder meterle la rom y sale android phone en vez de android device y aun asi me funciona el tutorial hasta que llego a miflash donde le doy a refresh y no hay manera de q me aparezca el archivo COM10. Soy nuevo en esto y supongo qe sera error de mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 7.5.3 estable y se me ha actualizado por OTA a miui8, de momento todo lo que he probado funciona bien, pero he notado un aumento notable de consumo de batería. Os sucede a alguien?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.
DISCULPA YO ACABO DE COMPRAR MI RN3PRO LO COMPRE EN UNA TIENDA DESDE CHINA VENIA CON ROM MULTILENGUAJE miui 7 no recuerdo la versión porque se actualizó a miui 8 estable 8.0.1.0 El gran problema es que cada vez que quiero jugar el teléfono se calienta. Son juegos que no pesan más de 100mb y se calienta al punto que no puedo ni tocarlo de lo caliente. También se han lagueado algunas apps como instagram y Twitter. Puedo realizar este tuto? Xq según ya tengo esa ROM O que debo hacer Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.
DISCULPA YO ACABO DE COMPRAR MI RN3PRO LO COMPRE EN UNA TIENDA DESDE CHINA VENIA CON ROM MULTILENGUAJE miui 7 no recuerdo la versión porque se actualizó a miui 8 estable 8.0.1.0 El gran problema es que cada vez que quiero jugar el teléfono se calienta. Son juegos que no pesan más de 100mb y se calienta al punto que no puedo ni tocarlo de lo caliente. También se han lagueado algunas apps como instagram y Twitter. Puedo realizar este tuto? Xq según ya tengo esa ROM O que debo hacer Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.
DISCULPA YO ACABO DE COMPRAR MI RN3PRO LO COMPRE EN UNA TIENDA DESDE CHINA VENIA CON ROM MULTILENGUAJE miui 7 no recuerdo la versión porque se actualizó a miui 8 estable 8.0.1.0 El gran problema es que cada vez que quiero jugar el teléfono se calienta. Son juegos que no pesan más de 100mb y se calienta al punto que no puedo ni tocarlo de lo caliente. También se han lagueado algunas apps como instagram y Twitter. Puedo realizar este tuto? Xq según ya tengo esa ROM O que debo hacer Ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas un restablecimiento de fabrica aunq lo mejor que harias es hacer una instalacion limpia por Miflash siguiendo el tutorial de @Gasolution, y lo dejas como nuevito, yo estoy con v8.0.1.0 y juego y todo, no hay calentamiento.
![]() . Pero digo ya tengo esa actualización, no importa si lo actualizó pero desde acá? |
|
|
||||
|
||||
|
y para el redmi note 3 versión con el mtk? donde está el enlace de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, he flasheado y todo bien, pero no puedo iniciar el telefono porque me pide la contraseña de mi cuenta mi. el problema es que yo no me cree cuenta mi cuando inice el telefono por primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WoW....menudo curro tío, se agradece muchísimo Gasolution
(En mi caso) En Windows 7 con los antivirus quitados y el firwall de Windows por si acaso quitado tambien y todo lo que el compañero Gasolution ha explicado al pie de la letra en 32bits resulta que al flashear en Miflash me decía que no leía los archivos de la ROM prácticamente traducido, probé a copiar de nuevo en la ruta especificada por el compañero la ROM 8.0.1.0 global estable por si se había copiado mal por lo que sea y nada, no flasheaba(mismo error) .....total que al final de mil pruebas y demás sólo me flasheo el móvil al "Cortar" y "pegar" la rom en la ruta específica para flashear en vez de "copiar" y "pegar" y ya todo bien Espero que sirva 😉 PD: Mil gracias por tu tiempo de nuevo Gasolution ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
WoW....menudo curro tío, se agradece muchísimo Gasolution
(En mi caso) En Windows 7 con los antivirus quitados y el firwall de Windows por si acaso quitado tambien y todo lo que el compañero Gasolution ha explicado al pie de la letra en 32bits resulta que al flashear en Miflash me decía que no leía los archivos de la ROM prácticamente traducido, probé a copiar de nuevo en la ruta especificada por el compañero la ROM 8.0.1.0 global estable por si se había copiado mal por lo que sea y nada, no flasheaba(mismo error) .....total que al final de mil pruebas y demás sólo me flasheo el móvil al "Cortar" y "pegar" la rom en la ruta específica para flashear en vez de "copiar" y "pegar" y ya todo bien Espero que sirva 😉 PD: Mil gracias por tu tiempo de nuevo Gasolution ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua DE MANANTIAL
A la espera del codigo de desbloqueo pa trastear un poco . Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que me restablecio la configuracion que tenia con la rom refrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MiFlash
Hola! Hice todo el procedimiento bien, pero cuando pongo a flashear se queda atorado en el paso de la imagen... así lo dejé por 1 hora la primera vez que lo hice y no pasó nada. Apagué la computadora y recé para que aun sirviera mi teléfono. Pude prenderlo y todo estaba tal cual lo había dejado.
Hoy lo he vuelto a intentar y tampoco pude, me quedó igual. Incluso bajé la MIUI 7.5.3 multilenguaje estable y también me pasó lo mismo... que puede ser? Estoy en Windows 7 64-bit, me detecta el teléfono como en las imágenes del tuto... bueno, dice "Android HS-USB QDLoader 9008 (COM3)", creen que sea eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR TUTORIAL
![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ayer realice todos los pasos sin ningun problema y por fin tengo el movil funcionando sin la dichos publicidad a todas hotas.
Gracias ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||