|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del dual speaker para k es
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema en las llamadas no me oyen pero en los mensajes d3 voz si se olle
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa rom el port del n7 .. la v17.1 una maravilla tambien. Lastima que todavia no halla solucion al smart select en air comand
|
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto yo me esperare al rom control, mas que nada por que la hibrida es una maravilla y solo llevo una semana con ella... le doy mas tiempo... y la disfruto mas, ahora lo que si probare es lo de la musica por los 2 altavoces a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod para el sonido, dolby ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada quiero agradecer el cocinero de esta Rom se la q jugado yo desde chico fui modificando mís cel con cocineros pasaron xperia x8 xperia miro xperia go Samsung Galaxy note 3 note 4 y ahora Samsung Galaxy S7 Edge gracias a cocineros como ustedes es q esos móviles le saque el mejor uso y aprovechar sus hardware gracias chicos quiero pedir que el cocinero de esta Rom me mande un msj que en estos días e cobro le voy a hacer un giro por PayPal como agradecimentos creo q este tipo de gente q siempre busca mejorar nuestros móviles tener actualizado cosa a las empresas de teléfono no lo hacen ni sus operadoras gracias a tipos como ustedes nuestros móviles siempre están en la última actualización gracias chicos mil gracias saludos desde Uruguay
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uruguayo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada quiero agradecer el cocinero de esta Rom se la q jugado yo desde chico fui modificando mís cel con cocineros pasaron xperia x8 xperia miro xperia go Samsung Galaxy note 3 note 4 y ahora Samsung Galaxy S7 Edge gracias a cocineros como ustedes es q esos móviles le saque el mejor uso y aprovechar sus hardware gracias chicos quiero pedir que el cocinero de esta Rom me mande un msj que en estos días e cobro le voy a hacer un giro por PayPal como agradecimentos creo q este tipo de gente q siempre busca mejorar nuestros móviles tener actualizado cosa a las empresas de teléfono no lo hacen ni sus operadoras gracias a tipos como ustedes nuestros móviles siempre están en la última actualización gracias chicos mil gracias saludos desde Uruguay
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uruguayo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, yo tengo el modelo sm g 935fd esta rom sirve para el modelo que tengo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@tanitoo unos post mas atras habian dejado un enlace en Mega. Sino te dejo por aqui el enlace al hilo del creador en XDA
http://forum.xda-developers.com/gala...eaker-t3339809 Personalmente te recomiendo la version V17 Vol 2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas una consulta...este Kernel sirve para ser utilizado en la 17.1 Hybrida??? Prometheus Kernel en su momento lo porte en stock y me le saque un 1% de consumo de bateria en 8 horas de sueño...pero como dije, fue en stock, estoy probando variantes antes del fin de semana que voy a hacer todo desde cero y poner la Port N7.
Gracias de antemano!!! EDITO: A lo ansioso y sabiendo que si daba el bootloop ya le metia la Port N7 jeje lo flashie...al momento todo ok!!! Igual va a durar hasta el viernes que me hacen el cambio de la pantalla y ahí si, a retocarlo y dejarlo coqueto y prolijo jeje Quisas suene muy cliche o mi comentario no agrade oooo suene muy pesado jeje...Que les parecería abrir un grupo de whatsapp únicamente de usuarios de la Rom NoNaMe?? Tal vez es mejor continuar por aquí no se, tiro la idea
Última edición por Trickster Día 07/09/16 a las 05:00:25. |