iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
He cambiado iPhone 6s a 6s+ con "defectos"

Buenas chicos.

Bueno al final he cambiado mi iPhone 6s por un 6s+

Aunque mi 6s está impecable, este 6s+ viene con algunos "problemas"

Por ejemplo:

- Botón de bajar volumen más hundido que el de subir
- El altavoz suena como saturado

Estos dos problemas son propios de los primeros modelos.

- Tiene un desgaste en la parte trasera que no sé de que será parece una "arañazo" pero vaya...

Vamos el caso es que funciona sin problemas los dos problemas primeros que comento son propios de "la primera hornada" y lo del arañazo es un mal menor ya que a penas se aprecia.

Lo que he hecho es llamar a Apple y mañana me confirmarán que me pueden hacer un reemplazo así que tendré teléfono nueo o al menos sin estos defectos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Lo del altavoz,estando en un genius,vi que le decían a una chica que se llenan de polvo u otras cosas(se lo miro con una especie de lupa como las de los oídos) y después de limpiárselo con un simple cepilló tipo de los dientes,le recomendó hacerlo si volvía a pasarle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo del altavoz,estando en un genius,vi que le decían a una chica que se llenan de polvo u otras cosas(se lo miro con una especie de lupa como las de los oídos) y después de limpiárselo con un simple cepilló tipo de los dientes,le recomendó hacerlo si volvía a pasarle

Ya lo he hecho, y sí que mejor algo pero te puedes ir que suena como ha cascado sobre todo en los agudos más agudos.

Ya te digo probablemente lo que ahora es directamente un reemplazo y listo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque no recuperas tu 6s ?? Mejor el tuyo bien cuidado que no el que te has quedado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque no recuperas tu 6s ?? Mejor el tuyo bien cuidado que no el que te has quedado

Porque quería probar el grande y si hubiera vendido el mío normal luego tendría que haber puesto al menos 100 € para el grande entonces me viene mejor este que no me acostado y que Apple me lo pueda cambiar

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Porque quería probar el grande y si hubiera vendido el mío normal luego tendría que haber puesto al menos 100 € para el grande entonces me viene mejor este que no me acostado y que Apple me lo pueda cambiar

Si te lo cambian en Apple ,perfecto.A ver si hay suerte

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Compi lo del botón me pasó a mi tambien en un 6 Plus comprado en agosto de 2015 nuevo en ECI (si, lo se, faltaba poco para el 6S pero estaba en oferta y vi que el 6S tenia menos bateria)
Al principio iba perfecto y lo del botón ocurrió de un dia para otro a lo largo de meses, no se apreciaba a simple vista pero tocabas los botones y el de subir volumen hacia su "click" caracteristico, en cambio, el de bajar volumen no, llamé a Apple y me dijeron que si lo usaba con funda (toda la vida e usado fundas para todos los moviles) y ualá! El p*to problema era que al ponerle fundas de dudosa calidad (si, transparente de 2€ en Ebay) el botón, al hacer más presion por la dureza de la funda, se hunde!!
Seguramente su anterior dueño utilizaria algun tipo de funda, ojo! Esa fue mi experiencia, no digo que por llevarlo con funda ocurra esto, pero a MI si que me pasó en cosa de 4-5 meses, solucion? Desde ese movil, pasando por 6S y SE, no e vuelto a ponerle ninguna funda a ninguno y no e vuelto a tener ese problemilla, pero esto solo es mi experiencia, alomejor ocurrió eso en tu 6S Plus, es solo por aportarte mi experiencia, por si llamas a apple no le digas nada de fundas

Mucha suerte compi!

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te lo cambian en Apple ,perfecto.A ver si hay suerte

Mira, otra cosa no pero Apple literalmente se la trae al pairo lo de descambiar teléfonos.

Con el Apple Watch ya conté aquí que me lo descambiaron A los cuatro meses porque estaba desgastado del uso, es decir que no es un defecto de fábrica. Llame y me enviaron uno nuevo al instante sin hacer preguntas.

Con el pequeño también me pasó algo parecido y es que el teléfono crujía aunque leí por ahí que era más o menos normal, llame a APPLE Y utilicé eso que se llama programa de reemplazo es decir yo solicito que me des cambien el teléfono, ellos al día siguiente me traen el mismo para que yo me quede sin él, me retienen el dinero íntegro de lo que cueste el teléfono y en cuatro o cinco días te desbloquean ese dinero y tú tienes un teléfono nuevo.

Por lo general hacen esto aparte de con los teléfonos en garantía cuando ven que puede ser cosa de fábrica como puede ser lo de los botones por lo del altavoz.

Sin ir más lejos mi hermano decía que tenía la pantalla que no brillaba por todas partes igual en un iPad que estaba rayado como si hubiera dañado un gato y se lo des cambiaron por uno nuevo y tan contentos

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Compi lo del botón me pasó a mi tambien en un 6 Plus comprado en agosto de 2015 nuevo en ECI (si, lo se, faltaba poco para el 6S pero estaba en oferta y vi que el 6S tenia menos bateria)
Al principio iba perfecto y lo del botón ocurrió de un dia para otro a lo largo de meses, no se apreciaba a simple vista pero tocabas los botones y el de subir volumen hacia su "click" caracteristico, en cambio, el de bajar volumen no, llamé a Apple y me dijeron que si lo usaba con funda (toda la vida e usado fundas para todos los moviles) y ualá! El p*to problema era que al ponerle fundas de dudosa calidad (si, transparente de 2€ en Ebay) el botón, al hacer más presion por la dureza de la funda, se hunde!!
Seguramente su anterior dueño utilizaria algun tipo de funda, ojo! Esa fue mi experiencia, no digo que por llevarlo con funda ocurra esto, pero a MI si que me pasó en cosa de 4-5 meses, solucion? Desde ese movil, pasando por 6S y SE, no e vuelto a ponerle ninguna funda a ninguno y no e vuelto a tener ese problemilla, pero esto solo es mi experiencia, alomejor ocurrió eso en tu 6S Plus, es solo por aportarte mi experiencia, por si llamas a apple no le digas nada de fundas

Mucha suerte compi!

Yo te puedo decir que tengo o más bien tenía para el pequeño una funda de 1,60 euros de eBay transparente de silicona y no le ha hecho nada el botón así que imagino que serán fallos de diseño o simplemente puede ser que venga así, este chaval utiliza fundas buenas de la marca Twelve la que tiene tipo libro que está hecho un asco le costó casi 60 pavos.

Éstos defectos que yo comento a él le da igual porque van de dinero bastante desahogado vamos que le hubiera dado igual cambiarme el teléfono en perfecto estado que Sinel porque la verdad no prestas atención no es tan tiquismiquis como nosotros.

De hecho el compra los teléfonos y luego no los vende tiene desde el iPhone cuatro hasta este grande

Enviado desde mi iPhone 6s+
64Gb Gold utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Mira, otra cosa no pero Apple literalmente se la trae al pairo lo de descambiar teléfonos.

Con el Apple Watch ya conté aquí que me lo descambiaron A los cuatro meses porque estaba desgastado del uso, es decir que no es un defecto de fábrica. Llame y me enviaron uno nuevo al instante sin hacer preguntas.

Con el pequeño también me pasó algo parecido y es que el teléfono crujía aunque leí por ahí que era más o menos normal, llame a APPLE Y utilicé eso que se llama programa de reemplazo es decir yo solicito que me des cambien el teléfono, ellos al día siguiente me traen el mismo para que yo me quede sin él, me retienen el dinero íntegro de lo que cueste el teléfono y en cuatro o cinco días te desbloquean ese dinero y tú tienes un teléfono nuevo.

Por lo general hacen esto aparte de con los teléfonos en garantía cuando ven que puede ser cosa de fábrica como puede ser lo de los botones por lo del altavoz.

Sin ir más lejos mi hermano decía que tenía la pantalla que no brillaba por todas partes igual en un iPad que estaba rayado como si hubiera dañado un gato y se lo des cambiaron por uno nuevo y tan contentos

Yo te puedo decir que tengo o más bien tenía para el pequeño una funda de 1,60 euros de eBay transparente de silicona y no le ha hecho nada el botón así que imagino que serán fallos de diseño o simplemente puede ser que venga así, este chaval utiliza fundas buenas de la marca Twelve la que tiene tipo libro que está hecho un asco le costó casi 60 pavos.

Éstos defectos que yo comento a él le da igual porque van de dinero bastante desahogado vamos que le hubiera dado igual cambiarme el teléfono en perfecto estado que Sinel porque la verdad no prestas atención no es tan tiquismiquis como nosotros.

De hecho el compra los teléfonos y luego no los vende tiene desde el iPhone cuatro hasta este grande

Yo pensé que seria la funda jajaja
Bueno entonces será algo tipico del uso, llamadita a Apple y a correr!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Yo pensé que seria la funda jajaja
Bueno entonces será algo tipico del uso, llamadita a Apple y a correr!

Es posible que sea del uso, de hecho probablemente pueda ser hasta por una caída no te lo discuto pero APPLE se la pela todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Es posible que sea del uso, de hecho probablemente pueda ser hasta por una caída no te lo discuto pero APPLE se la pela todo

Que es lo que más has notado con el cambio?

Viejo 07/09/16, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chicos.

Definitivamente se lo voy a devolver. Me gusta el tamaño la verdad es que no me molesta el casi día que llevo con él, noto mucho la pantalla en el tamaño ya que el color y resolución no lo noto mucho.

Pero claro, el arañazo, el altavoz y el botón de bajar volumen son demasiadas cosas si luego quiero venderlo al final lo voy a tener que vender por menos que el 6s que está totalmente impecable con su funda siempre, y encima tiene AppleCare hasta Enero de 2018.

Precisamente es AppleCare el que me cambia el móvil con reemplazo y sin hacer preguntas, sin AppleCare me ha comentado los de Apple que nada se lo llevan en una semana me lo reparan pero me costaría 13 pavos... Como en Sevilla no tengo Apple Store, pues si lo llevo a un servicio técnico lo más probable es que no me lo cubra con garantía. Si lo envío a "Holanda" son 13 pavos y una semana y si no me lo reparan además me cuesta otros 13 pavos que me lo devuelvan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Que es lo que más has notado con el cambio?

Que yo cuido muy bien los teléfonos jajajajajaja

No, he notado el tamaño pero la verdad es que echaba de menos una pantalla grande que aunque me he acostumbrado a la norma ldel iPhone, esta de 5,5" es otra cosa viniendo de telefonos como el Note y demças
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

No, he notado el tamaño pero la verdad es que echaba de menos una pantalla grande que aunque me he acostumbrado a la norma ldel iPhone, esta de 5,5" es otra cosa viniendo de telefonos como el Note y demças

Yo me pase al iPhone xq sacaron la pantalla de 5.5" xlo q dices del Note etc

Viejo 07/09/16, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Y en resumen, ¿se nota mucho la pantalla mayor en cuanto a manejo?

A mi me llama el grande por la batería, pero me crea dudas el que soy de usar mucho el teléfono con una mano...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Si estuviera en perfecto estado te quedarías con el?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramirezlospilones3 Ver Mensaje
Si estuviera en perfecto estado te quedarías con el?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues probablemente sí, estoy acostumbrada teléfonos grandes porque vengo de Android de la alta gama entonces en cuestión de manejo es peor evidentemente porque el pequeño se maneja muy bien con una mano pero la pantalla se nota no en resolución si no en tamaño la verdad es que da gusto tener 5,5 pulgadas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /