|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version 7.3.3.0.0.0
Tengo un note 3 con la version no actualizable 7.3.3.0.0.0 y necesito instalar TWRP, ser ROOT y por supuesto cambiar la ROM.
Tengo el bootloader bloqueado, tengo el codigo, pero no consigo hacerlo ya que cuando el programa llega al 50% me salta un error y no me permite desbloquearlo. No consigo hacer nada. Algun tutorial para mi caso? hay que hacerlo con ordenador de 64bits o se puede con 32 bits? a fastboot si puedo entrar, pero nada mas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado desbloquear desde una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por FT una dev oficial, o al menos basada en una dev y vuelve a intetarlo, yo lo hice con una Epic Plus y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 con la version no actualizable 7.3.3.0.0.0 y necesito instalar TWRP, ser ROOT y por supuesto cambiar la ROM.
Tengo el bootloader bloqueado, tengo el codigo, pero no consigo hacerlo ya que cuando el programa llega al 50% me salta un error y no me permite desbloquearlo. No consigo hacer nada. Algun tutorial para mi caso? hay que hacerlo con ordenador de 64bits o se puede con 32 bits? a fastboot si puedo entrar, pero nada mas Gracias ![]() Por último, abre el mi unlock desde el pc y con el móvil en fastboot (VOL -, POWER) lo desbloquearas a la primera. ROM 7.0.16.0: hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn_c8b64bdb15.tgz Te dejo tambien el enlace al tutorial, por si necesitas los drivers para el pc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquearlo, con esta versión (hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn_c8b64bdb15.tgz)por flashtools. Despues de instalarla, es necesario actualizar por OTA a la última estable, ya que de lo contrario no podras desbloquearlo.
Por último, abre el mi unlock desde el pc y con el móvil en fastboot (VOL -, POWER) lo desbloquearas a la primera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader te permite instalar recovery TWRP, hacer copias de seguridad, flashear roms desde archivos zip (evitando pasar por FT), además de poder instalar custom roms como cyanogenmod 12.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, es valida tanto para bootloader bloqueado como abierto (eso si, al que lo tenga abierto se lo vuelve a bloquear).
Desbloquear el bootloader te permite instalar recovery TWRP, hacer copias de seguridad, flashear roms desde archivos zip (evitando pasar por FT), además de poder instalar custom roms como cyanogenmod 12.1... ![]() Ok, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquearlo, con esta versión (hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn_c8b64bdb15.tgz)por flashtools. Despues de instalarla, es necesario actualizar por OTA a la última estable, ya que de lo contrario no podras desbloquearlo.
Por último, abre el mi unlock desde el pc y con el móvil en fastboot (VOL -, POWER) lo desbloquearas a la primera. ROM 7.0.16.0: hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn_c8b64bdb15.tgz Te dejo tambien el enlace al tutorial, por si necesitas los drivers para el pc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 ![]() Gracias, me ha servido de mucho ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||