|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es infinitamente superior al Mi4, tanto en volumen como en calidad de sonido. Yo también estaba preocupado por este tema cuando compré el mío, pero al final no defraudó.
Para que te hagas una idea, está a la altura del iPhone 6, tanto por altavoz como por auriculares. ![]() Me estáis liando
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que con el altavoz el sonido tiene mucho "cuerpo" a diferencia de otros móviles que he tenido (iphone 4, galaxy note 2 y lg g2), les gana a todos estos sobradamente, sobretodo en la calidad y los bajos.
En cuanto a los auriculares he de decir que con la rom global 7.2 (miui 7) sonaban muy alto y con mucha calidad, pero al actualizar a la Global 8 con Miui 8 me he llevado un chasco al ver que ahora el volumen es mediocre. Al tope es como a la mitad de un telefono normal y esto me ha cabreado bastante. ¿Alguien sabe como solucionar esto? pq me veo poniendo MIUI 7 otra vez :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto a tener en cuenta es que el mi5 no tiene dac dedicado. Lo bueno que puedes conectar algún dac+amp externo por el puerto tipo c si quieres otro nivel superior de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hoy tengo el mi5 y viniendo de un one plus one, he de decir que la potencia de salida es menor. Le faltarian 1 o 2 clicks de boton para llegar a la salida del opo.
Yo tambien lo uso para podcast, solo que le pongo un altavoz externo. Ahora mismo estoy intentando de mejorar el sonido por soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hoy tengo el mi5 y viniendo de un one plus one, he de decir que la potencia de salida es menor. Le faltarian 1 o 2 clicks de boton para llegar a la salida del opo.
Yo tambien lo uso para podcast, solo que le pongo un altavoz externo. Ahora mismo estoy intentando de mejorar el sonido por soft. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo conectado por jack y ya te digo que no me vale, con el altavoz que tengo. Tendre que mirar alguno, con algo mas de potencia o buscar otra solucion. Porque me jode bastante, ya que uso el telefono para escuchar algun podcast en el trabajo y desplazamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo conectado por jack y ya te digo que no me vale, con el altavoz que tengo. Tendre que mirar alguno, con algo mas de potencia o buscar otra solucion. Porque me jode bastante, ya que uso el telefono para escuchar algun podcast en el trabajo y desplazamientos.
![]() http://m.zavvi.es/electronics/audio/.../10859066.html
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora el Mi4 ( que rn teoría debe tener peor audio que el MI5 ) y lo conecto via Bluetooth con este altavoz y suena muy bien y alto.
http://m.zavvi.es/electronics/audio/.../10859066.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que con el altavoz el sonido tiene mucho "cuerpo" a diferencia de otros móviles que he tenido (iphone 4, galaxy note 2 y lg g2), les gana a todos estos sobradamente, sobretodo en la calidad y los bajos.
En cuanto a los auriculares he de decir que con la rom global 7.2 (miui 7) sonaban muy alto y con mucha calidad, pero al actualizar a la Global 8 con Miui 8 me he llevado un chasco al ver que ahora el volumen es mediocre. Al tope es como a la mitad de un telefono normal y esto me ha cabreado bastante. ¿Alguien sabe como solucionar esto? pq me veo poniendo MIUI 7 otra vez :-( ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||