|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tasa de frames video
Hola gente.
Quisiera saber si hay algun parchecito para que la Blade grabe videos al menos a 25 fps. Ayer grabe unos videos y me dieron grima al verlos. Que baja calidad de frames!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el lgcamera , tiene opcion de hasta 30 f/s
Sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el lgcamera pro, a alguien le vale la opcion de grabar a 640x480 o alguna superior a la de serie?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Increíble!!! Os he leído, la he instalado y es increíble lo que mejora la cámara.... calidad DVD.... flipo.
Gracias, esto sí que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡es increíble!!! Instalarla ya!!!! En TV a pantalla completa caliudad DVD
Os dejo mis settings en la ZTE Blade por si os ayuda: Camera settings: Auto Effect: None Secene mode: auto ISO: Aauto Exp. mode: frame-average Exp. compens. 0 Anti banding: off Focus mode: auto Contrast 2 Saturation 2 ... VIDEO SETTINGS: 640x480 Video Encoder: MPEG4 Video file format: MPEG4 Video bitrate: 20Mbit Video framerate: 30 Autorotate: desactivado Enable stereo... desactivado Select focus... focus Select shutter... button: camera Format file of... yyy_mm... rON ON CAMERA: ACTIVADO Turn off shutter and... desactivado Set screen: dactivado Autofocus: desactv. Forced autof. desac. Lo demás desactivado. Probad y flipad..... Era lo que le faltaba al ZTE Blade. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tempus Fugit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis settings en la ZTE Blade por si os ayuda: Camera settings: Auto Effect: None Secene mode: auto ISO: Aauto Exp. mode: frame-average Exp. compens. 0 Anti banding: off Focus mode: auto Contrast 2 Saturation 2 ... VIDEO SETTINGS: 640x480 Video Encoder: MPEG4 Video file format: MPEG4 Video bitrate: 20Mbit Video framerate: 30 Autorotate: desactivado Enable stereo... desactivado Select focus... focus Select shutter... button: camera Format file of... yyy_mm... rON ON CAMERA: ACTIVADO Turn off shutter and... desactivado Set screen: dactivado Autofocus: desactv. Forced autof. desac. Lo demás desactivado. Probad y flipad..... Era lo que le faltaba al ZTE Blade. ![]() Me faltaba preguntarte que version tienes, porque yo con la 5.55 no me sale el Video bitrate: 20Mbit, solo me lo deja 13
Última edición por sefese Día 20/06/11 a las 20:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que respondiendo a tu pregunta: Los settings son de la aplicación gratuita (la de pago tiene más cosas que aún no he mirado) que he descargado hará un par de horas o así. Suerte, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído hace unas horas el post, lo he descargado, he hecho un par de pruebas con diferentes settings, las he visto en la TV panorámica y no lo podía creer.... es la primera aplicación que compro en el Market (la he comprado hace ahora 5 minutos).
Así que respondiendo a tu pregunta: Los settings son de la aplicación gratuita (la de pago tiene más cosas que aún no he mirado) que he descargado hará un par de horas o así. Suerte, merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis settings en la ZTE Blade por si os ayuda: Camera settings: Auto Effect: None Secene mode: auto ISO: Aauto Exp. mode: frame-average Exp. compens. 0 Anti banding: off Focus mode: auto Contrast 2 Saturation 2 ... VIDEO SETTINGS: 640x480 Video Encoder: MPEG4 Video file format: MPEG4 Video bitrate: 20Mbit Video framerate: 30 Autorotate: desactivado Enable stereo... desactivado Select focus... focus Select shutter... button: camera Format file of... yyy_mm... rON ON CAMERA: ACTIVADO Turn off shutter and... desactivado Set screen: dactivado Autofocus: desactv. Forced autof. desac. Lo demás desactivado. Probad y flipad..... Era lo que le faltaba al ZTE Blade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se refiere a que ve los videos en la tv, no a que tenga el movil enchufado....no pone en ningun momento que lo haya enchufado....
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, pregunto por el proceso que ha seguido para ver ese video en la TV, ¿mediante una entrada usb de la TV con algún lector de tarjetas? ¿pasandolo a un pendrive y conectarlo en alguna entrada usb de TV o de reproductor? ¿grabandolo en un disco CD/DVD y metiendolo en una lectora dvd? ¿recodificando algo del video? ¿otra? Solo por curiosidad... Saludos! Última edición por Music4Lynx Día 21/06/11 a las 14:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la app y resulta que se me congela a los 3 segundos de encender la camara y después aparece una imagen en blanco con micropuntitos negros ¿Por qué es?
Me pone ademas Record video failed. |
|
|
||||
|
||||
|
PS: os lo recomiendo: hace unos años me compré un compaq muy silencioso por 300 eurillos y la pantalla es la TV. Así que os escribo ahora desde el salón, ahí vemos los e-mails, Youtube, Google Earth, etc. La TV del futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo el gamba otras veces ni comenzaba a la hora de grabar. Prueba con mis settings que a mi me salió bien. Si alguien sabe si se pueden mejorar (yo estuve trasteando 15minutos solo) que lo diga. salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los graba tan mal de fabrica no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||