|
|
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares ![]() Leemos en Engadget.com El notición de la semana pasada fue sin duda el llamamiento global que Samsung hizo para la recogida de todos los Galaxy Note 7 distribuidos hasta el momento debido al registro de ciertas unidades que habían explotado. La alarma por tanto ya está dada y el protocolo de recogida en marcha, pero, claro, eso no significa que todos los teléfonos hayan sido ya acopiados, de forma que las probabilidades de que otro Note 7 en alguna parte del mundo explotara... existían. Dicho y hecho. Reddit se acaba de hacer eco de un nuevo accidente con el teléfono de Samsung en un hotel de Perth, Australia -sería el primer caso en dicho país-, donde el terminal ha explotado mientras se estaba cargando. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG! miedo me da. Quizas es la carga rápida lo que no le gusta a esas baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se están dando tanta prisa en recogerlos, la cosa debe ser más peliaguda de lo que parece, vaya publicidad para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda de almohada y una alfombra, 1380$?. Carallo para la funda.
Ya puede Samsung espabilar con la recogida de Notes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF
Joder, menudo valor la almohada y la alfombra. De samsung mejor ni hablar, muy mal. Que se den prisa coñe |
|
|
|
Ya tienen estufa
|
|
|
|
1380€, lo que cuesta el teléfono no? XD. Bueno sumale una buena SD, la SIM y la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios qué nivel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1380 por una alfombra (qie no es una alfombra, es moqueta) y una funda de almohada?? O los del hotel han sido muy listos y han sacado tajada (dudo que Samsung con la que tiene vaya a reclamar nada) o la cara dura la tienen el del móvil y los del hotel que se la van a repartir. Una de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre meter el telefono debajo de la almohada, me da igual este que otro. Con lo que se calientan cargando, no es nada recomendable.
Última edición por Zhertor Día 07/09/16 a las 00:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dice la palabra, refrito=chamuscado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerardos los Australianos estos. Si no ha sido ná.
Eso se hace un reset salvaje pulsando a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido y queda de fábrica, como nuevo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relic_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer con mi Z5 Compact mientras usaba youtube, para invierno es un buen invento xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reddit el usuario dice que estaba dormido cuando ocurrio, ¿la gente duerme con el movil cargando debajo de la almohada? ¿No es mas facil usar la mesita de noche? Yo aunque mi movil no tiene riesgo de explosion no lo dejo guardado en la cama.
Aun asi vaya susto despertarte con eso al lado humeando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Titulo del sueño? freddy note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares

El notición de la semana pasada fue sin duda el llamamiento global que Samsung hizo para la recogida de todos los Galaxy Note 7 distribuidos hasta el momento debido al registro de ciertas unidades que habían explotado. La alarma por tanto ya está dada y el protocolo de recogida en marcha, pero, claro, eso no significa que todos los teléfonos hayan sido ya acopiados, de forma que las probabilidades de que otro Note 7 en alguna parte del mundo explotara... existían. Dicho y hecho. Reddit se acaba de hacer eco de un nuevo accidente con el teléfono de Samsung en un hotel de Perth, Australia -sería el primer caso en dicho país-, donde el terminal ha explotado mientras se estaba cargando. 

jajaja
jajaja