|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380$
Pues lo dicho, un caso más que se suma y asegurando que se ha usado el cargador original...
http://es.engadget.com/2016/09/06/ga...explota-hotel Mira que sigo aguantando la reserva...pero ya no sé qué pensar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, un caso más que se suma y asegurando que se ha usado el cargador original...
http://es.engadget.com/2016/09/06/ga...explota-hotel Mira que sigo aguantando la reserva...pero ya no sé qué pensar. ![]() La cosa pinta cada vez peor, como ocurra alguna desgracia se van a cagar los de Samsung. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el artículo menciona que se quemó un dedo...
Pero hombre, si algo explota y hecha humo, ¿para qué metes la mano muchaaaacho? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Samsung paga la factura, sino vaya desgraciado el pobre hombre
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer todo lo leido, cancele la reserva, lo reserve en dvdandorra me he vuelto otra vez al s7 edge, ahora por el foro precintado lo encuentras por 550€ la diferencia no es muy grande y te ahorras tiempo de espera, futuros disgustos, mas de 200€, por ahora es la mejor opción, ya cuando sea diciembre y todo este olvidado, dare el s7 edge y pasta,y me pillare el note
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer todo lo leido, cancele la reserva, lo reserve en dvdandorra me he vuelto otra vez al s7 edge, ahora por el foro precintado lo encuentras por 550€ la diferencia no es muy grande y te ahorras tiempo de espera, futuros disgustos, mas de 200€, por ahora es la mejor opción, ya cuando sea diciembre y todo este olvidado, dare el s7 edge y pasta,y me pillare el note
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo aún no la he cancelado porque no quiero perder el "turno" en la cola de reservas, pero mientras estoy viendo otras opciones, a ver qué hago. Yo he tenido varios note ya y estaba deseando tener este en azulito ...que mala pata la de Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||