|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que te haya llegado mal la batería?. Es que te salen consumos peores que con la normal.
Mira en Ajustes, Cuentas a ver si la de Google te está sincronizando algo constantemente. Hoy he estado todo el día fuera y con esta batería voy super tranquilo. Salvo el NFC no he tenido nada desactivado. Y si le hago ahora el calibrado me subiría casi un 20% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia ves al sat y alli algo podran hacer
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada he comprado aqui la bateria por si la de unlockmovil era defectuosa o algo
http://www.impextrom.com/es/bateria-...on-p1000005334 a ver que tal, sino lo ahogo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron en garantia,llegar a las 4h cuesta,pero tambien cambie mi forma de usarlo y estoy bien asi eso si en.modo ahorro se nota mucho
|
|
||||
|
||||
|
nada he comprado aqui la bateria por si la de unlockmovil era defectuosa o algo
http://www.impextrom.com/es/bateria-...on-p1000005334 a ver que tal, sino lo ahogo jajaja ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la ostia,esto que es?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver que gasta va bien tambien os monitor si quieres miratelo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner todo a mi gusto,se acabo el copar casi todo,porque al final quitas casi todo y parece un nokia 3310
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Yo en vez de hacer injertos raros de baterías me cambio al s7 y a correr.
Pero más bien lo hago por la resistencia al agua y tal. Pero si hago una holita más de pantalla pues canela en rama. Un saludo Pd un último pantallazo de mi s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi S6 hiciera 4 horas de pantalla estaría feliz
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo hacerlo en casa con poca luz, que en la calle o en interiores muy iluminados. Y también varía mucho si la usas durante períodos largos o intermitentemente. Lo segundo gasta mucho más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ultimamente estoy entre las 3y 4h,ya me conformo
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo vendo,no hay manera...he congelado cosas con package disabler y voy así....
![]() ![]() Esto no es nada normal,encima con batería s7 edge Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser problema del router y el wifi.... Habia un forero que su router de movistar (o jazztel no me acuerdo), conectando el wifi se chupaba la bateria que daba gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré hora y media de wifi,no mas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os diré que eso del injerto de la batería de 3000 no me motiva mucho. Pero vaya. Az un Hard reset más wipes y configura todo como ponemos aquí y prueba . Si el móvil no va bien es que esta jodido de harware. Yo al final me quedo con el s6 , menuda mierda gorda el s7 es feo hasta no poder más. Un saludo |