|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mipad2 64gb w10 muerta
Buenas familia,
Abro tema para decir que mi mipad2 la semana pasada la tenía en suspensión con un 80% de batería y luego simplemente no arranca. Botón power más de un minuto y nada. Botón power más de un minuto y dejarla cargar de un día para otro y nada. Al final la he llevado a la tienda donde la compre que tienen un Sat propio y sigue a día de hoy ahí, no consiguen revivirla después de haberla cambiado la botonera. Sabéis que más podría ser? Me veo que al final me la tendrán que cambiar por otra...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras suspender no arranca, pero tras veinte segundos de power o así, si arranca
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la fecha me pasaba igual que a ti pero supongo que al final la tablet ha dicho basta.
Espero que no te pase a ti. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga al menos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya casi una semana en el sat, han cambiado la botonera y aún no han conseguido revivirla, me veo con otra.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya tela, lo que me gustaría saber es si es algo normal en todas las mipad con Windows, a mí me viene con Android pero quiero cambiarlo a Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
Acabo de recoger el bicho del SAT, de momento parece ser que funciona ya, al final han cambiado botonera y también el conector de carga, yo ya les he dicho que cuando fallo estaba al 80℅ de carga y que no creo que el problema venga del conector... Ahora sólo toca esperar al siguiente fallo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pillé por una oferta en Bangood lo que pase es que me viene en Android, pero mi intención es pasarla a Windows así que ya contare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q aun no he indagado mucho ya que estoy a la espera de la tablet.puede que haga dual boot o tan solo windows.ya veré a ver que hago cuando la reciba.lleva una semana en España y parece q no se mueve,a ver si espabilan y me la envían pronto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q aun no he indagado mucho ya que estoy a la espera de la tablet.puede que haga dual boot o tan solo windows.ya veré a ver que hago cuando la reciba.lleva una semana en España y parece q no se mueve,a ver si espabilan y me la envían pronto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues estás exactamente igual que yo, la tengo 1 semana que ha llegado a España |
|
|
||||
|
||||
|
La pille en bangood,a ver si esta semana o la.q viene la recibimos,xq ya desespera tenerla aquí y que no se mueva
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es utilizarla como dispositivo multimedia,y utilizarla en windows con algún juego de pc.he visto x youtube correr la chuwi hi8 sin steam,juegos como el skyrim,eso si,a baja resolución y detalles en low.iré testeando y ya comentaré, a ver como funcionan.
Si todo va como espero y tengo tiempo,hasta estaría bien crear un hilo,que esto esta bastante muerto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es utilizarla como dispositivo multimedia,y utilizarla en windows con algún juego de pc.he visto x youtube correr la chuwi hi8 sin steam,juegos como el skyrim,eso si,a baja resolución y detalles en low.iré testeando y ya comentaré, a ver como funcionan.
Si todo va como espero y tengo tiempo,hasta estaría bien crear un hilo,que esto esta bastante muerto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues me llegó ayer el bicho, la tablet funciona perfecta, y muy bonita, estoy intentando instalar el Windows 10 y no hay manera, solo he encontrado tutoríales en inglés en miui.com, y no me aclaro.. tú has conseguido meterle el Windows? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||