Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
Pepe Alvarez Pepe Alvarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Publicidad molesta en meizu

Todos los días recibo un par de veces esta porquería en mi meizu. No sé cómo puedo evitar esta publicidad tan pesada. Ya conseguí quitar con Titanium Backup otras aplicaciones que también intentaba instalarme apk basura. El motivo de todo esto es que me vino rooteado de tienda y con mucha basura instalada. Por supuesto que presenté reclamación en Amazon y me devolvieron íntegramente el dinero sin reclamarme el móvil. ¿Cómo puedo adivinar que aplicación instalada de tienda es la que me mete la pesada publicidad? Os envío dos fotos. Gracias y salud.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160906-WA0001-1.jpg (62.0 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160906-WA0000.jpg (73.3 KB, 99 visitas)

Última edición por Pepe Alvarez Día 06/09/16 a las 08:01:16.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
LindermaN LindermaN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Devuelvelo entonces.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe Alvarez Ver Mensaje
Todos los días recibo un par de veces esta porquería en mi meizu. No sé cómo puedo evitar esta publicidad tan pesada. Ya conseguí quitar con Titanium Backup otras aplicaciones que también intentaba instalarme apk basura. El motivo de todo esto es que me vino rooteado de tienda y con mucha basura instalada. Por supuesto que presenté reclamación en Amazon y me devolvieron íntegramente el dinero sin reclamarme el móvil. ¿Cómo puedo adivinar que aplicación instalada de tienda es la que me mete la pesada publicidad? Os envío dos fotos. Gracias y salud.
Supongo que probaste a resetearlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Ponle tu la rom directamente, asi lo tienes limpio y sabes que esta instalado y que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Wolfo Ver Mensaje
Ponle tu la rom directamente, asi lo tienes limpio y sabes que esta instalado y que no.
Qué Rom puedo instalar que sea estable?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Txuseta86 Txuseta86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Hola! Tengo un virus troyano en mi Meizu M2 Note y me sale anuncios cada pocos segundos. Estoy desesperada.... He probado a descargarme aplicaciones para matar el troyano pero ninguna me ha funcionado. He leido que otra alternativa es iniciar el movil en "modo seguro" y eliminarlo desde ahi.... Pero no se como hacerlo en este modelo de movil. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Txuseta86 Ver Mensaje
Hola! Tengo un virus troyano en mi Meizu M2 Note y me sale anuncios cada pocos segundos. Estoy desesperada.... He probado a descargarme aplicaciones para matar el troyano pero ninguna me ha funcionado. He leido que otra alternativa es iniciar el movil en "modo seguro" y eliminarlo desde ahi.... Pero no se como hacerlo en este modelo de movil. ¿Alguien me puede ayudar?
Dónde lo has comprado? Yo lo compré hace un par de meses en Amazon. La tienda que me lo suministró era Okafone y me vino rooteado con un montón de aplicaciones basura instaladas. También me salía mucha publicidad. Instalé Titanium Backup y conseguí eliminar muchas apk. Aun ne sugye saliendo publicidad pero menos. Si lo compraste en Amazon reclama el dinero. Yo lo reclamé y me devolvieron la totalidad del dinero y no me reclamaron el meizu
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo recomiendo a todo el que se compre este móvil que lo primero que haga sea restaurar de fábrica para dejarlo limpio de las mierdecillas que haya metido el vendedor, y a partir de ahí ir metiéndole lo que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
tatocubano tatocubano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note ---> Xiaomi 4x 4Gb/64Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Txuseta86 Ver Mensaje
Virus en Android O.o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /