|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el N5X ya hay nueva imagen de fábrica, compilación NRD90S
Os tienen abandonados con el 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Aun están a tiempo de volver a actualizarla la Web hoy. La de agosto la publicaran cerca de las 9 de la noche, hora española.
|
||||
|
||||
|
vamos, que se viene la imagen...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acaba de resolver una duda que tenía yo: parece ser que van a sacar parches de seguridad tanto de Android 6 como de Android 7 para el mismo terminal, porque el Nexus 5X tiene dos nuevas OTA una de Marshmallow y otra de Nougat. Mi duda era si los nuevos parches de seguridad de marshmallow serían exclusivos de los terminales que no actualizan a Nougat, como el nexus 5, pero parece que Google no quiere obligar a la gente a actualizar y va a seguir con parches para Marshmallow en terminales que tienen Nougat disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acaba de resolver una duda que tenía yo: parece ser que van a sacar parches de seguridad tanto de Android 6 como de Android 7 para el mismo terminal, porque el Nexus 5X tiene dos nuevas OTA una de Marshmallow y otra de Nougat. Mi duda era si los nuevos parches de seguridad de marshmallow serían exclusivos de los terminales que no actualizan a Nougat, como el nexus 5, pero parece que Google no quiere obligar a la gente a actualizar y va a seguir con parches para Marshmallow en terminales que tienen Nougat disponible.
![]() dos otas? para el mismo terminal? como van a elegir que poner... |
|
|
||||
|
||||
|
Una es el parche de seguridad de septiembre de Marshmallow y otra es el parche de seguridad de septiembre de Nougat. Así, si no quieres actualizar a Nougat, sigues recibiendo actualizaciones de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MM(agosto)-->N(agosto) MM(agosto)-->MM(septiembre) De la misma versión puedes ir a dos... o no entendí bien |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta, pero para el Nexus 6P, hay imagen de MM. La compilación es MTC20L, por lo que.....¿Que pasa con la imagen de Android7?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La NRD90S supongo que se la puedes meter a cualquier versión previa tanto de Nougat como de Marshmallow. La MTC20K supongo que se la puedes meter a cualquier versión previa de Marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas OTA tienen la imagen completa, así que puedes instalarlas desde cualquier versión previa de Android. Las nuevas que han sacado para el 5X son la MTC20K (marshmallow septiembre) y la NRD90S (Nougat septiembre).
La NRD90S supongo que se la puedes meter a cualquier versión previa tanto de Nougat como de Marshmallow. La MTC20K supongo que se la puedes meter a cualquier versión previa de Marshmallow. ![]() Esto debe tener una explicacion, y mas cuando para el 6p, de momento, y digo de momento, solo han sacado una actualizacion de Marshmallow.. nada de Nougat ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece que deja claro esto es que Android N no está todavía acabado, si no no habría un parche de seguridad para Marshmallow, sería una sola actualización a N.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay terminales, como el Nexus 5, para los que tienen que seguir sacando actualizaciones de Marshmallow hasta que se agote el periodo de soporte. Y ya que están, pues qué les cuesta sacarlas también para el resto?
|