|
||
|
|
||||
|
||||
|
te doy la razon en eso.
Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 18:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ves tmbien te digo lo mismo las cosas bien hechas,bien acaban.
ahora si me va jeje a ver que tal se lleva, pero utilizando el dark core no me deberia dar problemas porque es el ke mejor me ha ido siemprejeje por favor @criskelo incluye este launcher en tu proxima full rom, vale la pena!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo acceso root tras flasear el twlauncher 4.5, acabo d hacer instalacion limpia y todo bien, lo he hecho con el darkcore 2.7.3 y nada...¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, me vuelvo al Dark core 2.7.1 despues de testear los diferentes kernels, semaphore, speedmod t9, Talon etc, con el debido respeto a todas las opiniones el mas estable para mi SGS es este.
El semaphore no se termina de asentar y presenta retardo al desplazarse por las diferentes pantallas/carpetas y accesos aunque recien instalado no lo hacia, respecto al talon es rapido y fluido no consume mucho pero presenta diferentes conflictos con nuestra rom, al menos a mi no me dejaba instalar/flashear tw4 y con el dark eso es pan comido ademas de otros problemas como el cambio de la pantalla de inicio. Tenemos una CriskeloRom v74 2.3.4 gigerbread de primera, desarrollada por un gran profesional y hay que adaptarle un kernel en consecuencia. De momento el Dark Core 2.7.1 es el mio. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contra gustos los colores, e probado/flasheado el famoso tw4.5 y sinceramente yo me quedo con el tw4 de cris. Mas facil de configurar y mas manejable, el launcher pro de federico carnales (esta en el market)
Es igual que este tw4.5 y si no comprobarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo esque ni le uso.
Contra gustos los colores, e probado/flasheado el famoso tw4.5 y sinceramente yo me quedo con el tw4 de cris. Mas facil de configurar y mas manejable, el launcher pro de federico carnales (esta en el market)
Es igual que este tw4.5 y si no comprobarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...light=call+rec Última edición por josechufa Día 21/06/11 a las 20:12:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, te agradezco la apli pero no se ni papa de ingles para que sirve?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AntiSpam7 muchisimas gracias por los iconos de bateria.
|
||||
|
||||
|
@criskelo , mil gracias!!
Lo del brillo automatico estas tratando de enciontrarle solucion o ya viste el post de xda?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130336 abrazo ![]() veremos que para Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo criskelo.
no se si te servira pero me pasaron esa aplicacion un par de post arriva para grabar llamadas,un saludo maestro,@criskelo.
|
|
|