|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería algo extraño, pero es la explicación que podría tener... porque no creo que tenga nada que ver con las operadoras. Es posible que los fabricantes crean que toda la gente que se compra esos moviles tan caros tienen bastante dinero, por lo tanto creen que también tendrá tarifas de datos muy generosas en cuanto a datos y por lo tanto pueden escuchar la radio por internet sin problemas... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es por el procesador. Bingo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 europeo tiene radio y lleva procesador Exynos, no lo activan aquí porque no quieren, el motivo se desconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, acabo de buscarlo y el Exynos 8890 de los S7 también tiene el chip de radio...
PD: http://www.movilzona.es/2016/05/04/l...a-la-radio-fm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en una página americana, entonces algo no cuadra. Cierto el A5 está en la lista.
|
|
|
En el encabezamiento, decias de no mas de 1 año.
Pero si está el LG G3, deberias añadir a mi estimado Sony Z3. (no lo he visto) Gracias.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente eso tenga que ver con el procesador. En Europa los S7/S7 Edge montan el Exynos, y en america el SD 820.
Sería algo extraño, pero es la explicación que podría tener... porque no creo que tenga nada que ver con las operadoras. Es posible que los fabricantes crean que toda la gente que se compra esos moviles tan caros tienen bastante dinero, por lo tanto creen que también tendrá tarifas de datos muy generosas en cuanto a datos y por lo tanto pueden escuchar la radio por internet sin problemas... en fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 con radio Fm?....sorprendido sino, para bien....hasta que no lo vea no lo creo...lo han comentado en un programa de radio, además de las "novedades"...ya no se si sera de cachondeo...
Edito: están de cachondeo....casi me lo creo... Última edición por lebronno Día 08/09/16 a las 00:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no activan la radio? Sigo sin poder explicármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos podemos unir para hacer una petición conjunta a Samsung.?
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de FACUA, debe rellenar el cuestionario correspondiente. Cuestionario rellenado y enviado.
Veremos cual es su proxima respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con radio FM sí o sí.
Cuantas más prestaciones mejor, se usen o no. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Elephone tienen radio.
http://s.click.aliexpress.com/e/qNJau3f2R |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, independientemente de que lo use muy poco siempre viene bien la verdad tenerla, no creo que sea algo tan molesto como para no ponerlo... Y alguna vez que otra si estoy aburrido de mi música pues pongo la radio y al menos me entretiene.
|
||||
|
||||
|
El 3 pro lleva Fm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he solicitado a FACUA que investigue el por que los fabricantes de moviles con la connivencia de los operadores tiene la radio fm desactiva en algunos casos.
Esperando respuesta, a lo mejor es mas eficaz que lo hagamos todos. El que este interesado le paso el enlace directo de FACUA para realizar la denuncia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he solicitado a FACUA que investigue el por que los fabricantes de moviles con la connivencia de los operadores tiene la radio fm desactiva en algunos casos.
Esperando respuesta, a lo mejor es mas eficaz que lo hagamos todos. El que este interesado le paso el enlace directo de FACUA para realizar la denuncia. ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||