Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016

Avería en el táctil de la pantalla

Hola buenas, ayer se me cayó el móvil y se rajó la pantalla dejando de funcionar casi en su totalidad. He ido a la tienda y me han dicho que no me lo cubre la garantía y la opción más barata para arreglarlo es en un chino de mi ciudad por 80€. Mi pregunta es la siguiente: ¿creéis que merece la pena arreglarlo u os comprariáis otro móvil? Porque no sé si tiene más problemas. Lo mandaría al sat de Sony pero el precio ronda los 200€ me han dicho.
Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mucho cuidado con las pantallas de los chinos. Vi un vídeo en YouTube de una pantalla china que perdía mucha calidad y los marcos eran mas grandes ( pérdidas de " de pantalla)

Te recomiendo una tienda en ebay que se llama portátil repair que vende pantallas de despiece.

La pantalla vale sobre 40€ y cambiarlo es complejo pero es mejor que le digas al chino que tu le llevas el recambio que te de presupuesto solo por la reparación.

Después de reparar no lo metas al agua ni loco

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 22/08/16, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola.
El problema es que la del chino no será original. A mí se me rompió y compré una en Aliexpress por 26€ y como no me enviaron las pegatinas para pegarla acabé estropeándola por poner pegamento que terminó entrando en la pantalla y la calidad era bastante inferior. Después de buscar muchísimo ahora estoy esperando que me llegue una de ebay de despiece, que aunque es de segunda mano es original. Estuve apunto de comprar esta que según el chino es original, de hecho este chino tiene varias opciones, todo chino, lcd original + touch chino, o todo original, y tienes la opción de envío por PostNL que según dicen tarda menos (unos 15-18 días):

http://s.aliexpress.com/mmANJZbE

Desmontarlo no es difícil si vas con cuidado, yo miré varios vídeos en Youtube y usé un secador de pelo pero tienes que tener los adhesivos para pegarla sí o sí, si no te vienen cómpralos sueltos, en ebay los venden por unos 2€.
En este vídeo se ven miy bien los pasos a seguir:

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola.
El problema es que la del chino no será original. A mí se me rompió y compré una en Aliexpress por 26€ y como no me enviaron las pegatinas para pegarla acabé estropeándola por poner pegamento que terminó entrando en la pantalla y la calidad era bastante inferior. Después de buscar muchísimo ahora estoy esperando que me llegue una de ebay de despiece, que aunque es de segunda mano es original. Estuve apunto de comprar esta que según el chino es original, de hecho este chino tiene varias opciones, todo chino, lcd original + touch chino, o todo original, y tienes la opción de envío por PostNL que según dicen tarda menos (unos 15-18 días):

http://s.aliexpress.com/mmANJZbE

Desmontarlo no es difícil si vas con cuidado, yo miré varios vídeos en Youtube y usé un secador de pelo pero tienes que tener los adhesivos para pegarla sí o sí, si no te vienen cómpralos sueltos, en ebay los venden por unos 2€.
En este vídeo se ven miy bien los pasos a seguir:

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Al final hablé con un forero que me lo mandaba al SAT oficial de Sony por un tercio de lo que me costaba mandarlo a través de Orange (75€ frente a más de 200€). A ver si la semana que viene lo tengo en casa.
Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
A ti te ha dejado de funcionar toda la pantalla, pero... ¿es posible que deje de funcionar sólo una parte? A mi me pasa que es como si hubiese una franja vertical que no funcionase. Por ejemplo, si intento pulsar la S en el teclado, me marca la A y la D. No recuerdo ninguna caída, pero ya hace tiempo que me pasa y por las pruebas que he ido haciendo supongo que es de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
jmlsalas jmlsalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en el foro, al menos en escribir algún mensaje.
Tengo un Z3c desde hace año y 8 meses. Muy buen teléfono, muy rápido y buena batería, pero las actualizaciones lo han venido desmejorando: dura menos la batería, mala señal 4G, muchas actualizaciones de las apps instaladas y ahora, para colmos, problemas con la pantalla táctil.

De un momento a otro, hace como dos meses, comenzó a no permitir deslizar la barra de notificaciones. Pensé que era por el uso, pero los botones de Home y Regresar perdieron sensibilidad y se volvieron locos, abriendo cualquier otra aplicación. Al reiniciar el móvil, los problemas de esos botones se detiene pero por momentos no funcionan.
Los problemas siguen, ahora hay una porción de la pantalla que no reacciona, no importa el icono que se encuentre en ese lugar, o si es el teclado. Al igual, los costados de la pantalla tampoco permiten ser usados.

El enviar un mensaje, usar whatsapp, navegar en Chrome, etc, es todo un martirio. Se debe estar girando el móvil para cambiar la posición en donde aparecen los iconos y poder usarlos.
Lo peor es el servicio técnico de Sony. Deja mucho que desear en mi país, Costa Rica. No hay donde llamar, los correos indican que se ejecuten el diagnóstico y luego una reparación de software. Como he visto por allí, ninguna de las dos opciones funciona.

El móvil se encuentra en perfecto estado, sin rayones o golpes, por lo que no es por mal cuidado que esta dando problemas.
En un taller en donde me vendieron el móvil (obviamente esta sin garantía), me indican que se puede cambiar la pantalla táctil por unos $120, pero eso no asegura que mis problemas se resuelvan. Alguno lo ha realizado y encontrado la solución a dichos problemas??

Por el momento uso el móvil de esa manera, pero muy posiblemente tendré que deshacerme de él y conseguir uno nuevo, que no será Sony porque no deseo problemas similares. Cual será un buen modelo y marca para comprar?

Alguien con más información de este problema de la pantalla táctil? Disculpen tanto texto de mi parte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
trucuki trucuki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola, jmsalas.
No te puedo ayudar pero te diré que desde hace unos días mi z3c muestra los mismos síntomas que describes.

A ver si alguien sabe indicarnos... El lunes llamaré al servicio técnico

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Hay un hilo sobre esto y la solución pasa por el SAT. Yo tengo el mio por lo mismo un mes el el SAT. Al parecer cambian la pantalla y alguna cosa más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
trucuki trucuki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Hay un hilo sobre esto y la solución pasa por el SAT. Yo tengo el mio por lo mismo un mes el el SAT. Al parecer cambian la pantalla y alguna cosa más.

Supongo que sin coste para los que están en garantía

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin coste, claro. Es fallo de ellos.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmlsalas Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro, al menos en escribir algún mensaje.
Tengo un Z3c desde hace año y 8 meses. Muy buen teléfono, muy rápido y buena batería, pero las actualizaciones lo han venido desmejorando: dura menos la batería, mala señal 4G, muchas actualizaciones de las apps instaladas y ahora, para colmos, problemas con la pantalla táctil.

De un momento a otro, hace como dos meses, comenzó a no permitir deslizar la barra de notificaciones. Pensé que era por el uso, pero los botones de Home y Regresar perdieron sensibilidad y se volvieron locos, abriendo cualquier otra aplicación. Al reiniciar el móvil, los problemas de esos botones se detiene pero por momentos no funcionan.
Los problemas siguen, ahora hay una porción de la pantalla que no reacciona, no importa el icono que se encuentre en ese lugar, o si es el teclado. Al igual, los costados de la pantalla tampoco permiten ser usados.

El enviar un mensaje, usar whatsapp, navegar en Chrome, etc, es todo un martirio. Se debe estar girando el móvil para cambiar la posición en donde aparecen los iconos y poder usarlos.
Lo peor es el servicio técnico de Sony. Deja mucho que desear en mi país, Costa Rica. No hay donde llamar, los correos indican que se ejecuten el diagnóstico y luego una reparación de software. Como he visto por allí, ninguna de las dos opciones funciona.

El móvil se encuentra en perfecto estado, sin rayones o golpes, por lo que no es por mal cuidado que esta dando problemas.
En un taller en donde me vendieron el móvil (obviamente esta sin garantía), me indican que se puede cambiar la pantalla táctil por unos $120, pero eso no asegura que mis problemas se resuelvan. Alguno lo ha realizado y encontrado la solución a dichos problemas??

Por el momento uso el móvil de esa manera, pero muy posiblemente tendré que deshacerme de él y conseguir uno nuevo, que no será Sony porque no deseo problemas similares. Cual será un buen modelo y marca para comprar?

Alguien con más información de este problema de la pantalla táctil? Disculpen tanto texto de mi parte.
Saludos.
Aquí otro con un problema muy parecido... Me es imposible escribir las letras S y W, por ejemplo, porque hay una línea vertical en la que no funciona el táctil. Tengo que ir tumbando el móvil o tirar de predictivo para poder escribir. Me jode lo de estar más de un mes sin el móvil por mandarlo al SAT, la verdad.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Última edición por HaScHiPU Día 26/10/16 a las 09:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
A mi a veces me marca mal las letras pero me imagine que era yo al escribir rápido, pero hoy solo me funcionaban los botones inferiores. Ha sido bloquear y desbloquear y solucionado, no hace falta reinicio. Hacia 15 dias que no lo apagaba, y lo he reiniciado por si era fallo de software. También he de decir que siempre he actualizado sin quitar nada.
Me quedan un par de meses de garantía, pero no lo voy a enviar si no falla de continuo, ya que me lo van a devolver igual...
Que opináis, fallo de software o del táctil que empieza a estropearse?

Y a los que os falla, el modo guante funciona? lo digo, porque tuve un xperia sola que el tactil se volvia loco pero el modo guante funcionaba. Si dejabas el movil al sol, se solucionaba temporalmente. Suena irrisorio, pero a mas gente le funcionaba asi tambien.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono, faltaría más. Pero yo en tu lugar lo enviaba. Es cierto que vas a estar un mes sin el pero te lo devuelven nuevo. El mio lo usa ahora mi mujer y va como el primer día tanto de aspecto como de rendimiento.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono, faltaría más. Pero yo en tu lugar lo enviaba. Es cierto que vas a estar un mes sin el pero te lo devuelven nuevo. El mio lo usa ahora mi mujer y va como el primer día tanto de aspecto como de rendimiento.

No es que no quiera mandarlo, esque en su dia envie otro telefono que fallaba a veces y me lo devolvieron igual ya que a ellos no les fallo...y no quiero que me pase lo mismo,por eso prefiero esperar a que falle mas para enviarlo, si es que realmente es fallo de hardware y no de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /