|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @monoj yo tengo instalada la V. 3.1 la multiventana me va bien. La conexión compartida no la he probado todavía. Yo instalo la rom desde una memoria usb. Hago todos los wipes menos el de la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien instaló la v.3.1?. En XDA dicen que da fallo la linterna. Según comparo la v3.0 con la v.3.1 son iguales exceptuando que en la última no lleva parche porque los arreglaron directamente en la rom y dos nuevos en la cámara y problemas al instalar aplicaciones. Llevo la v3.0 y no tengo ninguno de esos problemas. No me gustaría instalar la v3.1 para que me deja de funcionar la linterna.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, alguno que tenga instalada la rom le funciona la conexion compartida?? y la multiventana?? al presionar el boton de multiventana fuerza el cierre de ui system tengo la version 3.0...
Que pasos deberia de seguir para instalar la rom completamente limpia a ver si se debe a eso Muchas gracias Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no saber inglés. Por lo visto en el grupo de telegram pasa muchas cosas. Kernel, cámara del Note 7 etc.... Entre ayer pero me tuve que salir porque no entendía nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un bug? en la 3.2 resulta que cuando quiero escribir el teclado no me responde o tambien deja de funcionar y algunas veces el tactil de la pantalla se queda congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un pequeño problema lo que ocurre es que instale la rom pero me parecio ver que se drenaba muy rapido la bateria asi que decidi desistalarlo y e instalar la rom stock pero tengo un detalle que no he logrado solucionar.. el boot animation al flashear la stock me siguio saliendo igual como el port lo que quiero decir cuando tu inicias el celular te sale lo que samsung galaxy s6... eso me sale en blanco y negro, me tenia sin cuidado hasta que me di cuenta que no puedo instalar ni actualizar nada desde galaxy apps alguien sabra como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un pequeño problema lo que ocurre es que instale la rom pero me parecio ver que se drenaba muy rapido la bateria asi que decidi desistalarlo y e instalar la rom stock pero tengo un detalle que no he logrado solucionar.. el boot animation al flashear la stock me siguio saliendo igual como el port lo que quiero decir cuando tu inicias el celular te sale lo que samsung galaxy s6... eso me sale en blanco y negro, me tenia sin cuidado hasta que me di cuenta que no puedo instalar ni actualizar nada desde galaxy apps alguien sabra como solucionar eso?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión. @PolarWorks si puedes actualizar el post y poner en el un fix creo que de la cámara. También si no es mucho pedir un enlace al Kernel para hacer que funcione el modo privado. Muchas gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como están? ya se actualizo el post con la versión por fin estable que corresponde a la 4.0, todo se a mejorado, ya depende dude ustedes si esto es verdad instalandola, feliz flasheo
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión. @PolarWorks si puedes actualizar el post y poner en el un fix creo que de la cámara. También si no es mucho pedir un enlace al Kernel para hacer que funcione el modo privado. Muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @PolarWorks. No la cámara y el kernel están en el grupo de telegram. No se que pasa pero están dando un poco de lado a XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @PolarWorks. No la cámara y el kernel están en el grupo de telegram. No se que pasa pero están dando un poco de lado a XDA
![]()
|
||||
|
||||
|
perdonar la duda, quiero probarla, se hace como una stock?odin y pista?o hay que hacer algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @javi.alberca por poner los links. @Westsider No tienes que instalar por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. . . Por cierto, en la ultima que han colgado ya no es necesario el fix para la cámara. . . Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
tiene el cambio de resolucion de pantalla a 1080p como tiene el note 7? Y si lo tiene, mejorara la autonomía de nuestros S6?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||