ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/16, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
Cambio por 9 o 11?
Tienes que cambiar el valor 9 por 11, guardar los cambios en el build.prop y luego reiniciar.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/16, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Tienes que cambiarlo a mano en el build.prop ;) Pero si alguna vez reinstalas la ROM de 0 y flasheas ese mod pues ya no hace falta tocar lo de user

Respecto a cambiar a permissive sólo era necesario con kernel stock. Me imagino que en tu caso lo has instalado con stock y luego has instalado Dorimanx? En teoría desde la app de Dorimanx se puede, pero si no, también puedes volver a flashear el zip de Viper4Android que sirve tanto para permissive como no. Échale un ojo en su hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137

(La versión "normal" de V4A es la llamada: ViPERAudio 5.4 Stock.zip ;)

Un saludo amigo
Gracias master

Instalé stock pura ya con dori 11.3 la última vez , desconocía ese hilo de viper, ya lo miraré gracias de nuevo.

Pero hoy arranqué aprendiendo otra vez, a los golpes jajajaja, intenté cambiar el selinux desde dori y no booteó más !!! quijodep.......
Por suerte esta vez ya tenía backup

Saludos amigazo
Viejo 06/09/16, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
hola al instalar los driver de viper4android me dice que no, que confirme que soy root y tener busybox
pd: tengo el kernel stock y por tanto he instalado selinuxmodecharge
Viejo 06/09/16, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
@losoollenos, ya he modificado el mod IOS para que no aparezca el toggle de la linterna sin que haya que cambiar el user en el build.prop, es decir, ahora con el user por defecto (jenkins) ya aparecerá ese toggle Un saludo compañero.
Instalando esto, resuelve que no desaparezca el acceso rápido arriba en el móvil a la linterna cuando se reinicia el móvil ?. Llevo la rom con 420 dpi y el módulo colored.
Viejo 06/09/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por d.g.daniel Ver Mensaje
hola al instalar los driver de viper4android me dice que no, que confirme que soy root y tener busybox
pd: tengo el kernel stock y por tanto he instalado selinuxmodecharge
Flashea de nuevo el Viper compañero, a ver si se te soluciona: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1456929089

Ha publicado Dorimanx su kernel 11.4. Ahora mismo estoy con él. Estaré hasta el domingo fuera, así que me dará tiempo a probarlo. El lunes os subiré la rom con este kernel y a ver si google publica la última versión de los play services para lollipop compatible con esta rom. También irá con el mixer_paths stock y sin las DNS de OpenDNS en el build.prop y estoy pensando también en quitarle el V4A y que cada uno lo flashee a su gusto a posteriori

Última edición por apmarin Día 06/09/16 a las 17:06:07.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/16, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Instalando esto, resuelve que no desaparezca el acceso rápido arriba en el móvil a la linterna cuando se reinicia el móvil ?. Llevo la rom con 420 dpi y el módulo colored.
Hola compañero. Que va... me temo que cada vez que se reinicia se pierde la configuración. Estos mods son todos el de la rom Cloudy, pero digamos, tematizados. En la rom Cloudy también pasaba que al reiniciar se perdía la configuración personalizada de los toggles.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/16, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado

Ha publicado Dorimanx su kernel 11.4. Ahora mismo estoy con él. Estaré hasta el domingo fuera, así que me dará tiempo a probarlo. El lunes os subiré la rom con este kernel y a ver si google publica la última versión de los play services para lollipop compatible con esta rom. También irá con el mixer_paths stock y sin las DNS de OpenDNS en el build.prop y estoy pensando también en quitarle el V4A y que cada uno lo flashee a su gusto a posteriori

Genial idea maestro , lo del viper.., ya si eso cada cual se lo agrega Gracias
Viejo 07/09/16, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea de nuevo el Viper compañero, a ver si se te soluciona: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1456929089

Stock puro también la prepararás ??
Viejo 07/09/16, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone

Probando la 11.4 en default con Ondemand, tiene muy buena pinta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 07/09/16, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas despues de pasar medio infierno ayer, saluendo de un brick de los gordos, y como lo tenia en tareas pendientes, ya esta instalada.
Una pregunta, he puesto el tiempo del g4 particularmente me gusta mas, hay alguna forma de hacerlo transparente??

Una cosilla la app betterbaterystats os deja instalarla? Me imagino que sera por el el senilux verdad?

Editado. Ya he conseguido transparente y el battery es que soy un cabeza cuadrada jaja

Por cierto la room como ya sabia va muy muy bien lo llevo con el mod del g5.

Saludos y gracias

Última edición por toribio68 Día 07/09/16 a las 16:12:38.
Viejo 07/09/16, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
hola una pregunta...recién llevo unos días con el móvil...todo esta Stock como salido de fabrica...me gustaría probar esta ROM...me recomendáis esperar la nueva versión con el nuevo Kernel?...
PD1: tiene bugs? en plan no funciona algo?
PD2: un tutorial para instalarlo y no pasar sustos
PD3: Muchas gracias por todo el curro
Viejo 07/09/16, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
hola una pregunta...recién llevo unos días con el móvil...todo esta Stock como salido de fabrica...me gustaría probar esta ROM...me recomendáis esperar la nueva versión con el nuevo Kernel?...
PD1: tiene bugs? en plan no funciona algo?
PD2: un tutorial para instalarlo y no pasar sustos
PD3: Muchas gracias por todo el curro
A la espera de lo que te pueda decir cualquiera de los compañeros sólo puedo decirte que yo he tenido 0 bugs y que estoy encantado con la rom.
Como tutorial has de seguir simplemente lo que te marcan en el primer post. Esto fue lo que me aconsejó el mismo @apmarin a mí cuando yo tenía las mismas dudas que tú:
Hola compañero, me alegra verte por aquí.

Pues bien, como tienes la 30d rooteada y el último recovery, en principio es sólo hacer los wipes y flashear el zip de la rom. Si tienes un pen OTG mejor pues así puedes hacer también wipes del almacenamiento interno (pero tendrás que salvar las fotos y todo lo demás).

Yo personalmente te recomiendo la ROM con kernel Dorimanx y a 420 dpi. Para mi gusto es la mejor combinación (para hacerte una idea es la que le pondría a mi padre si tuviera que instalarsela ). Así tendrás lo más actual que hay ahora mismo en stock en tu móvil. Todo te funcionará bien y notarás o deberías notar un buen consumo en cuanto a batería y fluidez.

Respecto a los mods es algo más personal. La rom ya lleva incluidos tres packs de iconos (me gusta mucho el de Miui). Luego puedes ponerle el tiempo del G4, lo tienes en la sección de addons, o alguno de los mods de systemui. Quizás sólo con eso te sirva o quizás quieras meterle el mod aosp o el mod g5, dependiendo de tus gustos. En cualquier caso si le vas a instalar cualquiera de los dos, lo ideal es que hagas previamente un nandroid backup en recovery, por si luego no te gusta.

Te recomiendo igualmente que si la instalas a 420 dpi, te instales la XCam, que la tienes en la sección de addons también.

Si ves que las notificaciones te llegan con retraso, tienes la app de Hearbeat Fixer, que lo resuelve. También te aconsejo instalarte la app de AdAway para deshabilitar el bloqueo de publicidad si es menester, o mantener el fichero hosts actualizado. La app de tiempo que hay en la sección de addons es mi favorita.

Un saludo compañero, ya nos cuentas que tal todo.
Y respeto a lo de si esperarte... puedes hacerlo, ya que siempre que saca una versión va mejor que la anterior, es un crack.... pero también tengo que decirte que si te instalas la de ahora va genial, también.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s, ¿Como veis esta ROM para alguien que solo ha usado ROM stock KK?
Lo digo para saber el tema de rendimiento, fluidez, batería, manejo, incompatibilidades con respecto Cloudy que es otra que me parece más apropiado para este perfil. Por eso descarto MM o similares.

Un saludo.
Viejo 08/09/16, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, ¿Como veis esta ROM para alguien que solo ha usado ROM stock KK?
Lo digo para saber el tema de rendimiento, fluidez, batería, manejo, incompatibilidades con respecto Cloudy que es otra que me parece más apropiado para este perfil. Por eso descarto MM o similares.

Un saludo.
Es el mejor cambio que puedes hacer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 08/09/16, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje

Un saludo.
Yo sólo puedo decirte que pasé de kk a lollipop stock y quería volver a lollipop hasta que encontré esta rom!
Para mí mejor que la kk y la cámara genial. Eso sí todas las lollipop, al menos las basadas en stock (las otras no lo sé) tienen el proplema del modo silencio. No encienden el led cuando tienes notificaciones.

Última edición por pplotas Día 08/09/16 a las 17:43:11.
Viejo 08/09/16, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Va tan bien esta Rom que hace semanas que no me paso por aquí... No sé si será bueno o malo.
El asunto es que estoy en la V1, y aunque al final acabaré por poner la V2, por ahora me da pereza, no tengo mucho tiempo para trastear... y es que va de lujo el móvil ;)

Mi duda... Todos los mods que aparecen en el segundo post para la V2 se pueden instalar en la primera versión?
Y una segunda duda, realmente es necesario actualizar el recovery a la versión 3 de TWRP o me puedo quedar con el último de la 2 (2.8.7.3, creo)?
Ya sé que mejor actualizar y eso, pero si no me va a dar problema mi versión actual, también me da pereza cambiarlo
Viejo 08/09/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Es el mejor cambio que puedes hacer.
+1
Como te comento el compañero 1975jgb
Estoy con esta ROM hace 1 mes más o menos, venía de KK CloudyStock de mucho tiempo, ahora no me muevo de aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Va tan bien esta Rom que hace semanas que no me paso por aquí... No sé si será bueno o malo.
El asunto es que estoy en la V1, y aunque al final acabaré por poner la V2, por ahora me da pereza, no tengo mucho tiempo para trastear... y es que va de lujo el móvil ;)

Mi duda... Todos los mods que aparecen en el segundo post para la V2 se pueden instalar en la primera versión?
Y una segunda duda, realmente es necesario actualizar el recovery a la versión 3 de TWRP o me puedo quedar con el último de la 2 (2.8.7.3, creo)?
Ya sé que mejor actualizar y eso, pero si no me va a dar problema mi versión actual, también me da pereza cambiarlo
Con el recovery no hay ninguna necesidad, yo sigo también en ése sin problemas.

Con los Mod... El que es para v2 es para v2.....
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
el_turilo el_turilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Gente, tengo un LG G2 VS980... Esta rom no es para ese modelo de celular, no?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Viejo 09/09/16, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Probando la 11.4 en default con Ondemand, tiene muy buena pinta

Hola @X9zero. Qué tal te va con la versión 11.4?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /