|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si habéis comentado algo del tema, pero ha pegado una buena bajada el Mi5 en Dreami. Actualmente el negro de 64Gb con la garantía de aliexpress esa que te obligan a pagar se queda en 302 euros!!!
http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.ozqm4H
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si habéis comentado algo del tema, pero ha pegado una buena bajada el Mi5 en Dreami. Actualmente el negro de 64Gb con la garantía de aliexpress esa que te obligan a pagar se queda en 302 euros!!!
http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.ozqm4H ![]() Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también ha comprado en Dreami. En mi caso compré el 30 de agosto el modelo de 64GB. Parece que ya lo han enviado para españa. A ver cuándo llega.
¿El número de contenedor es el "DESPATCH NO" en la web de singapore? ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el número. A esperar se ha dicho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he vuelto a llamar a correos y la chica me confirma que clasificación es que se encuentra físicamente en un almacén de correos, es decir, que ha pasado aduanas, a partir de aquí la pelota pasa a correos, lo cual no sé si es bueno o malo ![]() el otro pedido que hice un día después en aliexpress me llegó ayer, y me enviaron un mail de correos el día anterior por cierto avisando de que en breve recibiría el paquete. No sé si en el caso del mi5 seguirán ese mismo sistema , me temo que no por lo que la gente comenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Pues me toca esperar entonces. Mi contenedor es el 4939, por si a alguien le sirve para orientarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 2 y solo tengo confirmación del número de seguimiento, pero aún no lo han enviado para acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es PezDeveloper
Por otro lado he vuelto a llamar a correos y la chica me confirma que clasificación es que se encuentra físicamente en un almacén de correos, es decir, que ha pasado aduanas, a partir de aquí la pelota pasa a correos, lo cual no sé si es bueno o malo ![]() el otro pedido que hice un día después en aliexpress me llegó ayer, y me enviaron un mail de correos el día anterior por cierto avisando de que en breve recibiría el paquete. No sé si en el caso del mi5 seguirán ese mismo sistema , me temo que no por lo que la gente comenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de aliexpress solo pone que ha llegado a España y de ahí no se mueve. En la web de correos igual, no se actualiza. Esto lo sé llamando a atención al cliente de correos directamente y dando el número de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain
Destination Country 2016-09-01 09:17:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016-09-01 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-08-30 09:17:00 Received from Customer 2016-08-29 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-08-29 11:31:00 Notification of shipment confirmation China Original Country 2016-08-29 11:10:35 Successful departure from Warehouse 2016-08-29 10:40:35 Warehouse processing complete 2016-08-29 10:31:16 Successful package picked up by Warehouse me preocupo? estamos a 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Correos y la verdad es que no me ha convencido la explicación, me ha dicho que no les consta que haya llegado aún a España, que lo último que saben es que salió de China el paquete... Leí que a gente le pasaba eso y que no llegaba nunca, y gente a la que sí... La chica me ha dicho que o le pida el nuevo número de envío que se le asigna a los paquetes que llegan, pero que no cree que el vendedor pueda verlo si ella no lo podía ver, o que le reclame si es que no lo ha enviado.... Vamos que sabe lo mismo que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain
Destination Country 2016-09-01 09:17:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016-09-01 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-08-30 09:17:00 Received from Customer 2016-08-29 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-08-29 11:31:00 Notification of shipment confirmation China Original Country 2016-08-29 11:10:35 Successful departure from Warehouse 2016-08-29 10:40:35 Warehouse processing complete 2016-08-29 10:31:16 Successful package picked up by Warehouse me preocupo? estamos a 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es PezDeveloper
Por otro lado he vuelto a llamar a correos y la chica me confirma que clasificación es que se encuentra físicamente en un almacén de correos, es decir, que ha pasado aduanas, a partir de aquí la pelota pasa a correos, lo cual no sé si es bueno o malo ![]() el otro pedido que hice un día después en aliexpress me llegó ayer, y me enviaron un mail de correos el día anterior por cierto avisando de que en breve recibiría el paquete. No sé si en el caso del mi5 seguirán ese mismo sistema , me temo que no por lo que la gente comenta... ![]() Y con el móvil no sabemos que pasa... igual hay alguien en correos que cuando ve tienda dreami se guarda los paquetes.... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no... Pero es muy raro que os lleguen cosas y los móviles no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal rollo...los anteriores si han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dando por hecho que los que lo han comentado era con la misma empresa de transporte... A esperar se ha dicho!
|