|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace de samsung shop donde compre el sabado 3 ya aparece el negro agotado tambien,
http://shop.samsung.com/es/ng/note7/...-0813-11000170 mi pedido esta en estado 4 , ya me cobraronel telefono y en teoria le envian mañana y me llegaria el miercoles, en teoria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegan a enviar uno, dinos porfavor el lugar y fecha de fabricacion, talvez te envien uno ya de la remesa sin problemas.
Instala Phone Info para conocer los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi será, de todas maneras hablé hoy con atencion al cliente de samsumg shop porque me parecia muy raro que me dejaran comprar el telefono con el tinglao que hay montado, el chico me dijo que al comprarlo de sabado por la tarde la compra es como Si se hiciera de lunes osea que se procesa el lunes, se envia el martes y llegaria el miercoles, tambien me comentó que no debería tener problema con la unidad recibida pero cuando saquen la remesa siguiente podría cambiarlo por otro nuevo sin problema.... si al final me lo envian ya os contaré haber que dice el Phone Info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi será, de todas maneras hablé hoy con atencion al cliente de samsumg shop porque me parecia muy raro que me dejaran comprar el telefono con el tinglao que hay montado, el chico me dijo que al comprarlo de sabado por la tarde la compra es como Si se hiciera de lunes osea que se procesa el lunes, se envia el martes y llegaria el miercoles, tambien me comentó que no debería tener problema con la unidad recibida pero cuando saquen la remesa siguiente podría cambiarlo por otro nuevo sin problema.... si al final me lo envian ya os contaré haber que dice el Phone Info.
![]() Claro hombre..toma tu samsung y si te explota ya te damos otro..que jetas son...jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre el sabado 3 y me ponia entrega el dia 4 domingo jajaja y me pasara como a vosotros que saldra mañana y llega miercoles. La web de Samsung es la que mas confianza me dió
Última edición por Gbox Día 06/09/16 a las 09:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame a samsung shop ahora mismo y ni idea de si los mandan a mi y los otros compis, dice que salio el comunicado el viernes de samsung y esto se pidio el dia despues, que me llamará a lo largo del dia si me da el dinero o me lo manda. Pero es que ayer no sabian mas que yo ponia preparando, hoy por lo menos sabré si si o si no,
![]() ![]() y yo no digo ni pio, no digo ni pio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a samsung shop ahora mismo y ni idea de si los mandan a mi y los otros compis, dice que salio el comunicado el viernes de samsung y esto se pidio el dia despues, que me llamará a lo largo del dia si me da el dinero o me lo manda. Pero es que ayer no sabian mas que yo ponia preparando, hoy por lo menos sabré si si o si no,
![]() ![]() y yo no digo ni pio, no digo ni pio....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hable tambien con ellos ahora, el mio comprado el sabado, no saben cuando lo mandaran,lo mismo que al compi, cuando sepan algo me llaman, problablemente hoy me daran una respuesta. No pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar una segunda vez hoy y han escalado el caso, ellos no saben nada, le preguntan a samsung la shop esta aunque sea de ella. A mi lo que me despistó es que a los otros compis le dijeran se cursa el lunes se manda marte y el miercoles en casa y yo van 3 llamadas y todo son largas y no saber. Esta mañana me dije una muchacha que tambien me llamaria con lo que sea, por un dia no lo tenemos, que coraje pufff. Pero me persigue la mala suerte el jueves me dijo uno de samsug phone house venga te lo traigo pa mañana y lo paralizo seur y me dio el dinero devuelto y ahora esto. Hola Iphone 7 !!!
|