|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sigue gustando más cerberus, me parece más completo, la función de grabar lo que ocurre y tomar fotografías con la cámara delantera al tocar la pantalla simplemente genial. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el cerberus. He entrado en su página y si le doy al comando de información me da los datos de la tarjeta sim, compañia, ICC, etc. Incluso si esta por wifi me da el nombre de la red y la IP.
Sin emargo no logro que me rastree el movil con el gps, ya me he dado cuenta que primero en las opciones lo tengo que tener activado, y ya desde la pagina del cerberus le doy a iniciar rastreo, veo entonces como se activa en el movil el gps pero después de unos minutos no me encuentra donde esta situado, vamos, desde que he abierto la página de cerberus me muestra el mapa de italia (yo estoy en españa) y de ahí n ose mueve, aunque tampoco esk me lo localice en italia simplemnte sale ese mapa y al rato me dice que para localizar y mostrarlo en el mapa envie el comado iniciar rastreo cosa que hago y rehago y siempre me da el mismo error... ¿Alguién sabe algo? ¿os lo localiza correctamente? gracias ![]() Ha mi me ocurre el mismo problema, pero con el mapa de canada... habeis conseguido saber porque es?? un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado AndroidLost, que es gratuíta y tiene muy buena pinta, pero está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si te roban el móvil o lo olvidas no sabes donde, si haber instalado una aplicación como Cerberus, se puede probar Plan B. La instalas desde la web del Market iniciando sesión con la cuenta del teléfono. Intentará enviarte la localización a una cuenta de correo electrónico. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||