|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como asociar un móvil a una cuenta Xiomi bricked
Hola gente.
Tengo un problema. Tengo el móvil en bootloop, sin acceso a EDL del cual no puedo salir de ninguna manera hasta que tenga desbloqueado el bootloader. Ya he probado todos los métodos y hasta que no haga ese proceso no puedo hacer nada. He solicitado el desbloqueo y me ha llegado el SMS de xiaomi. El problema es que yo me registre en xiaomi desde el PC y no desde el móvil, por lo cual éste no se encuentra asociado a mi cuenta. Que ocurre. Pues cuando ejecuto el Miunlock, se queda al 50% y me dice que NO puede verificar el dispositivo. que la cuenta actual es diferente de la cuenta del dispositivo. Llegado a este punto lo único que puedo hacer es vincularlo a mi cuenta pero, no puedo porque no me pasa del logo de MI, solo arranca en Fastboot pero al tener bootlock activo no funciona ningún método. En fin la pregunta es: - Puedo vincular el móvil de alguna manera a mi cuenta sin el móvil? - Seria posible que alguien tiene permisos para usar Miunlock me desbloqueara mi movil? |
|
|
|
|
|
Desde la ignorancia, ya que mis Xiaomi's son antiguos y ninguno tiene el bootloader bloqueado: has probado a instalar una rom original por fastboot? Me suena que el bloqueo es solo para instalar roms modificadas, mientras que si deja instalar roms originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más me he hecho un deep flash cable y no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto,
http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html Aunque el tutorial ponga que es para el Redmi Note 3, es válido igualmente para cualquier qualcomm. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es para un Redmi 3 Pro, pero lo mismo hay alguna también para el Mi5. |
![]() |