Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil se sobrecalienta

Hace ya un tiempo que tengo el mi5 y nunca me había pasado que se me calentara en exceso ya que nunca había notado tan siquiera que se calentase. Últimamente, sobretodo a la hora de cargarlo se calienta muchísimo, eso supongo que sea normal... Pero cuando estoy utilizando el móvil de manera normal también noto que está bastante caliente (no tanto, obviamente) ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Actualmente tengo esta versión oficial china

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Viejo 06/09/16, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Hace ya un tiempo que tengo el mi5 y nunca me había pasado que se me calentara en exceso ya que nunca había notado tan siquiera que se calentase. Últimamente, sobretodo a la hora de cargarlo se calienta muchísimo, eso supongo que sea normal... Pero cuando estoy utilizando el móvil de manera normal también noto que está bastante caliente (no tanto, obviamente) ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Actualmente tengo esta versión oficial china

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Puede ser la ola de calor que tenemos estos días...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Yo también lo he notado estos dias y segun dicen hoy es el dia con más calor de todo el año.
Asi que esta bastante claro el motivo, aun asi el mio no llega a calentarse como otros moviles, como si tuviera un maximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /