|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el moto es enorme por pantalla pero por tamaño es similar al lg y al s3 ...pero te dire que soy chica y obvio tengo muñecas delgada me puse el moto una vez y parecia llevara un plato hehehe ,sin embargo con el lg se nota menos y la,pantalla mola ....el.s2 para mi incluso es de esfera pequeña.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el moto es enorme por pantalla pero por tamaño es similar al lg y al s3 ...pero te dire que soy chica y obvio tengo muñecas delgada me puse el moto una vez y parecia llevara un plato hehehe ,sin embargo con el lg se nota menos y la,pantalla mola ....el.s2 para mi incluso es de esfera pequeña....
![]() El Moto 360 de 46mm me parece el más bonito de línea, otra cosa es que funcione bien, que no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe gracias....si obvio a un chico generalmente tiene muñecas mas grandes y si además conduces moto,mas esfera mejor visión...bonito es para un hombre para una chica no lo veo es enorme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung no ha descatalogado el S2 por la diferencia de tamaño respecto del s3. Tendrán diferente clientela en función de su propio tamaño ya que tecnicamente no hay grandes diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, es un poco confuso según la web que infome al respecto.
Cualquiera de los dos modelos del S3 puede utilizarse para contestar las llamadas desde el reloj mismo? En algún sitio he leído que sólo la versión Frontier LTE. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los dos modelos los anuncian sin ser Lte y si por supuesto puedes responder y llamar desde el reloj estando vinculado a tu.movil....como ya lo hacia el. Gran s y gear 2 y 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung España en facebook me dijeron que la version LTE (Frontier) si llegará a España pero no funcionará por normativa europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es entonces como el.s2 con e-sim.....bueno por un lado si es así parece que para marzo del 2017 sera viable esa tecnología en Europa ,yo tengo el urban 2 con micro SIM,no entiendo por que Samsung no hace lo mismo y vendería mas en el mercado europeo. De todos modos no se por que Samsung abandono el altavoz en.el.s2 ....cuando es de lo mas util en modo manos libre y el.gps claro Última edición por soledad28 Día 06/09/16 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es entonces como el.s2 con e-sim.....bueno por un lado si es así parece que para marzo del 2017 sera viable esa tecnología en Europa ,yo tengo el urban 2 con micro SIM,no entiendo por que Samsung no hace lo mismo y vendería mas en el mercado europeo.
De todos modos no se por que Samsung abandono el altavoz en.el.s2 ....cuando es de lo mas util en modo manos libre y el.gps claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 no se podria responder llamadas ya que si no me equivoco no tiene altavoz. Cosa que el s3 ahora si. Ahora con altavoz y microfono vinculandolo al telefono podras responder las llamadas del movil desde el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el s2 no tiene altavoz. Con el gear S anterior si podia responder llamadas. Ahora con el s3 parece ser que vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este si , este ya me gusta. Alguien sabe donde se puede comprar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no sale a la venta hasta el 4 de noviembre según parece... Y ya veremos si trae el lte o no...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver las primeras impresiones de los más lanzados y a verlo físicamente en la muñeca, antes de lanzarme a por él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás escoger entre que suene o vibre.Lo que no sé seguro si las 2 cosas a la vez.
Por cierto , en algún lugar official pone fecha de lanzamiento en España? Tenéis enlace? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo dices, es una chorrada si tienes las dos posibilidades, de todas maneras lo he visto en algún video como se podía escoger. No recuerdo donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web inglesa de mobilefun tienen abierta lista de solicitudes. Se rumorea que saldrá a 349 libras, lo que al tipo de cambio que estaba ayer (1.06 libras por cada euro) queda bastante apetecible.
Saludos. |