|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta en miui 8 pixelada
He actualizado a miui 8 global estable (via OTA) viniendo desde la 7.5.3, La cámara funciona correctamente pero a la hora de grabar en cámara lenta se pixela.
Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto es porque no se puede grabar a cámara lenta en 720p solo en 480p pero claro eso no te lo dicen antes de comprar el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a Miui 8 la cámara hace mejores fotos y no me pixela la cámara lenta, es la mejoría que yo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia a 480p??no tengo el móvil físicamente y se lo tendría que explicar a otra persona, muchas gracias por vuestras respuestas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olviden la cámara lenta en este móvil, no lo han mejorado y dudo que lo hagan ahora, siendo que ya lanzaron el Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: he subido un clip corto a Youtube grabado con en cámara lenta con al app nativa a 720p y no se ve pixelado Última edición por asturel Día 06/09/16 a las 11:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer restauré los valores de la cámara y parece que ha mejorado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué dices eso, a mí me graba a cámara lenta con la cámara nativa y tampoco me pixela... en cuanto al enfoque lo tengo puesto en enfocar al pulsar y enfoco dándole a la pantalla
edito: he subido un clip corto a Youtube grabado con en cámara lenta con al app nativa a 720p y no se ve pixelado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar en camara lenta la resolución tiene que estar en HD, no en FULL HD. Sino la opción de camara lenta aparece en gris sin poder seleccionarla.
Anteriormente has dicho que has subido un vídeo grabado a 720, por lo que imagino que bajas a HD no? Al seleccionar modo cámara lenta, además de emborronecerse se oscurece la imagen. He grabado el mismo vídeo en normal y en lenta y no hay color. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 06/09/16 a las 14:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar en camara lenta la resolución tiene que estar en HD, no en FULL HD. Sino la opción de camara lenta aparece en gris sin poder seleccionarla.
Anteriormente has dicho que has subido un vídeo grabado a 720, por lo que imagino que bajas a HD no? Al seleccionar modo cámara lenta, además de emborronecerse se oscurece la imagen. He grabado el mismo vídeo en normal y en lenta y no hay color. ![]() Última edición por asturel Día 06/09/16 a las 14:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por la Rom yo tengo la global en dos dispositivos y en ninguno se ve bien la cámara lenta
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba esta mañana y es cierto que se ve pixelado en cámara lenta. Llevo con el terminal desde ayer y le metí Miui8 en cuanto llegó, así que no sabría deciros si iba así en la anterior <.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis MIUI8 y se os ve pixelado... es la oficial o la de xiaomi.eu? Yo uso la 6.8.18 de xiaomi.eu y no se ve pixelado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí