|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.9.1 subida,mañana actualizo el hilo,buenas noches hora de dormir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que nos quedemos en Android 5.0, pero la ROM excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentado instalar la ROM y no me entra en TWRP, me salta directamente la pantalla de Flashtools, llevo instalada la versión anterior 6.8.25 y la instalación la hice desde 0, tuve que meter la ROM por que borre completamente todo. Cuando reinicio solo me parece reinicio normal, no como antes que tenia mas opciones. Como lo puedo solucionar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentado instalar la ROM y no me entra en TWRP, me salta directamente la pantalla de Flashtools, llevo instalada la versión anterior 6.8.25 y la instalación la hice desde 0, tuve que meter la ROM por que borre completamente todo. Cuando reinicio solo me parece reinicio normal, no como antes que tenia mas opciones. Como lo puedo solucionar ? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba, la ROM va de lujo, pero una duda que tengo, para lo de quitar las fotos de la galería deslizando el dedo hacia abajo, hay que activarlo en algun lado? era una de las novedades de la semanal de esta semana... un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, rulando y de momento genial como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 !!!!!
Sois los mejores Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba, la ROM va de lujo, pero una duda que tengo, para lo de quitar las fotos de la galería deslizando el dedo hacia abajo, hay que activarlo en algun lado? era una de las novedades de la semanal de esta semana... un saludo y gracias!
![]() Edito: Será pellizcar en una foto para cerrarla en lugar de botón atrás lo que dices? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 05/09/16 a las 20:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba cada día te sales más. Ahora la rom va de lujo (como siempre) y encima la as dejado con el tema de aplicaciones en gris y el icono de 4G.
Mil gracias crack!!!
|
|
||||
|
||||
|
donde pone "slide down to exit full screen preview", antes había un GIF que lo mostraba bien, pero supongo que es igual que lo que tienen los iPhone, deslizar el dedo hacia abajo y salir de la foto... pero es que por más que lo intento no me sale o no se donde se activa... |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto: http://en.miui.com/thread-343438-1-1.html
donde pone "slide down to exit full screen preview", antes había un GIF que lo mostraba bien, pero supongo que es igual que lo que tienen los iPhone, deslizar el dedo hacia abajo y salir de la foto... pero es que por más que lo intento no me sale o no se donde se activa... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto: http://en.miui.com/thread-343438-1-1.html
donde pone "slide down to exit full screen preview", antes había un GIF que lo mostraba bien, pero supongo que es igual que lo que tienen los iPhone, deslizar el dedo hacia abajo y salir de la foto... pero es que por más que lo intento no me sale o no se donde se activa... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo tres asuntos que no consigo solucionar: 1. No puedo descargar nada del Play store porque se queda solo por descarga wifi. Ya he configurado en descargas el límite del tamaño para que hasta 20 megas se pueda descargar por red. 2. Hay alguna manera de que cuando haces capturas de pantalla de pueda quitar el sonido que hace? 3. El móvil como punto de acceso para dar Internet al ordenador no funciona. Alguna solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/n...hering.113933 Funciona correctamente al menos cuando lo hice en otra Rom, no suelo usar mucho el tethering. |