|
||
|
|
||||
|
||||
|
ID desarrollador para actualización
Hola a todos, hace 4 días recibí este magnífico smartphone, tengo unas dudas espero podáis ayudarme.
Me llego con la rom MIUI 8 GLOBAL 6.8.18 BETA, y al ver que no recibo actualización y checar en ajustes entre en una opción que pone novedades y me sale esta información: ![]() Ya tengo una cuenta abierta, pero necesito estar dado de lata como desarrollador para recibir actualizaciones en esta beta? Si es así, puedo utilizar la cuenta ya abierta y darme de alta? Saludos a tod@s Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás actualizaciones en ambas. Si quieres estabilidad y prácticamente 0 problemas, escogería la global estable.
|
||||
|
||||
|
Sabes si pasando de una beta a una oficial se puede solo con cargarla en una carpeta interna y actualizar por actualizador del sistema interno? O debo hacerlo como en tu tutorial por mi flash? Saludos, Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 06/09/16 a las 14:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rahicu1377 No tiene por qué, puedes instalar una versión beta a través de MiFlash teniendo el bootloader bloqueado. Puedes instalar la estable con mi tutorial tengas o no el bootloader desbloqueado.
En cuanto a cargarlo vía una carpeta interna, yo nunca lo he probado en este terminal. Siempre lo he hecho vía MiFlash para no dejar rastro del sistema anterior.
|
||||
|
||||
|
@Rahicu1377 No tiene por qué, puedes instalar una versión beta a través de MiFlash teniendo el bootloader bloqueado. Puedes instalar la estable con mi tutorial tengas o no el bootloader desbloqueado.
En cuanto a cargarlo vía una carpeta interna, yo nunca lo he probado en este terminal. Siempre lo he hecho vía MiFlash para no dejar rastro del sistema anterior. ![]() Hay tres tipos de ROM. Rom estable: como lo dice solo para versiones finales. Actualiza con menor tiempo. ROM beta: versiones en pruebas. Actualiza semanalmente después de que los beta tester confirmen estabilidad. ROM beta tester: para desarrolladores ( accesibles por ID ). Actualizan muy rápido pero con trabajo para desarrolladores. Si es así, me quedo con la beta, la verdad que la 6.8.18 va muy bien, y prefiero probar y dar soporte a xiaomi de esta manera ya que tiempo no me sobra mucho y como bien decías es mucho trabajo ser beta tester. Saludos y enhorabuena por todo los que está subiendo y ayudando a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 07/09/16 a las 10:08:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||