|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, flashee la version ODEX stock de esta rom con kernel Speed, como puedo hacer para poner el efecto de CRT al apagar la pantalla y la bateria con números ?? Es reemplazar archivos ? podre siendo ODEX? A ver si alguien me aclara esto por favor, soy un poco novato.
Gracias de antemano. ![]() [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $omator http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 en concreto: * CWM ZIP JVP stock animations ODEX ---> DOWNLOAD LINK <---
|
|
||||
|
||||
|
bueno la duracion de la bateria con el sotck kernel va de miedo...despues de 23 horas me queda un 69% y eso dandole el uso de siempre...con toda certeza antes que usaba la js8 oficial con speedmod K13E 500hz tras el mismo uso similar habria estado con bastante menos bateria.....vamos la bateria me dura hasta un 30 por ciento más tirando por lo bajo...es de agradecer.0 fallos señores,me coge los satelites bien con Gps aids configurado para españan,buena cobertura 3G,y wifi algo mas flojo pero vamos que funcionable perfectamente...eso si..kernel?
quite el cf-root de chainfire y puse el kernel puro limpio haciendole yo el root con Fugu root....perfecto,,,ni cuelgues,nada...algun bugs que la room conserva y por cierto como va a ser esta la version final si nisiquiera el simbolo del galaxy s al arrancar va sincronizado con el sonido? vamos vamos....que minimo que eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta android, pero creo que el problema esta en que es un sistema operativo para muchos terminales de diferentes caracteristicas, y el iOS es un sistema operativo para 1 terminal. Y eso hace que la implementacion sea casi perfecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues hablando de experiencias con la JVP odex tengo que deciros que, al principio desconfiaba de la ROM (que si muy nueva, que si era ofial o no, que si patatin) pero llevo bastantes dias con ella y en un uso normal (nada del otro mundo, ni gps, ni bluetooth) y el resultado es más que razonable). Calentamiento de la bateria poquito salvo en carga y eso lo normal (tambien se calento al flashearla, supongo que lo normal) pero luego tengo un funcionamiento fluidisimo, un cosnumo razonable lo cargo cada tres o cuatro dias asi que imaginad lo que duda. No he puesto kernels ni leches pues creo que pocos estan implementados para esta ROM tan nueva aun y creo que lo mejor es el kernel de stock aunque de sus problemas (voy leyendo posts y veo vuestras pruebas y algunos conseguis mejoras pero empeorando otras cosas asi que no se yo si se gana mucho). Se que el precio a pagar es no ser Root pero no soy de los que usen demasiado el roteo. He pensado hacerle root sin cambiar el kernel con el "gingerbreak" pero no es algo que quiera probar pues ya va bien. Si algun dia uso el bluetooth (que se que da problemas) lo mas probable es que flashee a la JVO pero creo que los experimentos los dejo a los mas osados de aqui. En conclusion, mi experiencia con la JVP (ya sea oficial o no) es estupenda y me esperare a que Samsung saque una nueva ROM para flashear porque de momento esta me va cojonuda en lo que lo uso. Saludos ![]() yo llevo el kernel oficial oficial,no el cf-root de Chainfire basado en el original y si soy root. lo hice yo mismo con fugu root....sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a alguien.le ha pasado.que con esta rom el brillo minimo de la pantalla es mas alto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[JVP] Automatic brightness fix DIY http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130336
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando que he hecho modificaciones sobre los archivos de $omator para Deodex instalación por CWM, los dejo para quien le interese:
JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc k.zip http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...w_AOSPlock.zip JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc%20%20k.zip (cuidado con el link parece que le mete dos espacios "%20" hay que quitarselo) + crt screen off animation + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode + stock animatios + sip voip + nexuss notification icons ![]() + stock data connection icons ![]() + battery stock % + lockscreen to AOSP + overscroll glow JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow.zip - Todo lo de arriba pero con el desbloqueo original http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...t_OverGlow.zip Todo lo he hecho partiendo de la versión principal Deodex del hilo: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $omator http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 Están probados los dos y me van bien, cada uno bajo su responsabilidad y por si aca tener a mano el restore: proper CWM ZIP restore stock JVP files DEODEXED ---> DOWNLOAD LINK <--- PD: Ahora mismo se están subiendo tardará unos minutos
Última edición por peitos Día 21/06/11 a las 17:27:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, en referencia a los archivos que te envié antes para los 9 lock screens, he observado que en el AOSP lock hay unos pequeños bugs. Si te fijas en la imagen verás que la hora y la fecha están centradas cuando deberían quedar a la izquierda, y el logo de Movistar (en mi caso) tendría aparecer arriba a la derecha. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo? Mis conocimientos son algo limitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me disparaba el consumo sin venir a cuento y desde que borré esa aplicación no se me ha vuelto a disparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la aplicación "Actualización de software", ahora mismo no recuerdo el nombre, es una que empieza por w o por m y con un nombre muy raro. Si tienes Titanium Backup hazlo mejor con ese.
A mi de vez en cuando se me disparaba el consumo sin venir a cuento y desde que borré esa aplicación no se me ha vuelto a disparar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, en referencia a los archivos que te envié antes para los 9 lock screens, he observado que en el AOSP lock hay unos pequeños bugs. Si te fijas en la imagen verás que la hora y la fecha están centradas cuando deberían quedar a la izquierda, y el logo de Movistar (en mi caso) tendría aparecer arriba a la derecha. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo? Mis conocimientos son algo limitados.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desinstala el maps y vuelvelo a instalar. Con el programa autostars agrupa por aplicacion y bloquea el tema de DRM y las actualizaciones de software y todo lo que no quieres que se inicie despues del arranque.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo y leyendo veo que el calenton de batería es "normal" en esta versión y que produce reinicios, pues a mi me produce apagones directamente... y comprobao que es por eso, por experiencia propia!!!
¿Alguien más que le pase? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Desde que tengo el Galaxy S siempre ha parecido una tostadora. |