|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que entregar el mio, y el otro me lo mandaran cuando solucionen el problema que ha transmitido samsung en un comunicado oficial, os lo adjunto:
http://www.samsung.com/es/support/newsalert/59194 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mas vale prevenir que curar, yo casi prefiero mandarlo y joderme, que lamentar, ¿me quedo sin note7 2 o 3 semanas?, si, pero con el problema subsanado.
Estamos hablando de casi 900 euros de telefono no de 20 eurillos, por eso, toda precaucion es poca |
|
|
||||
|
||||
|
Ha y otra cosa, la gente que ha esperado a comprar en tienda fisica, que se vayan esperando, samsung a suspendido las ventas en varios paises uno de ellos España, lo mas seguro que hasta Octubre las tiendas no lo tengan en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, se va a montar la de cristo, al que crea conveniente realizar el cambio, le aconsejo que lo realice en cuanto antes, ya que va a ver aglomeracion, si no, tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lamento decirte que tú tampoco... 2 o 3 semanas me parece muy poco tiempo para hacer las pruebas de calidad a tantos teléfonos y luego devolverlos... |
|
|
||||
|
||||
|
si llamais al telefono gratuito que he puesto en el enlace, os cojen los datos y abren expediente, para asi cualquier cosa tenerlo abierto, vosotros mismos, yo me curo en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen las pruevas de calidad a los telefonos que mandan, simplemente te lo cambian por las nuevas remesas fabricadas, eso es lo que hacen, cambiartelo por otro nuevo, en los cuales se esta trabajando ya.
Tengo el note 4 por lo tanto tengo un gran telefono para aguantar la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es lo que me ha dicho la chica de samsung.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguien de vosotros que recibió el note 7 Y que sea de bsrcelona? Lo pregunto porque yo ya lo tengo y no me gusta el color. Yo tengo el blue coral y prefiero el negro Si alguien quiere cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la caixa, que me recogen el telefono y solicitan la devolucion, y cuando todo se aclare me lo vuelven a pedir, asi que voy a hacer eso y me quedo tranquilo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 correos enviados, hace dias, y sin respuesta, no tienen telefono.... pero el dinero cobrado. Ningun tipo de información. Atención al cliente de 10.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has ido a tu sucursal? yo lo hice todo desde la sucursal, ellos si tienen un teléfono para hablar con promocaixa, en 5 minutos me comentaron que me lo recogían a domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
gafas gear vr
Hola chic@s! Soy poseedor del note 7 + gafas gear vr. En la Caixa por el momento todo Ok. Pero ayer cuando abrí los paquetes, mi sorpresa fue no encontrar el adaptador de USB tipo C En las gafas. Sólo tenía el microUSB. A alguien más le ha pasado ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He enviado un mensaje a la caixa por el tema note7 y la bateri, y al momento me han contestado dándome dos opciones ;cambio a partir del 3 de octubre o bien devolución del dinero.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el mismo día que te vienen a recoger el móvil te traen ya el nuevo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a la sucursal y no saben que numero es. llamare otra vez gracias.
Estos días no lo están enviando no?? A este paso para navidad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado un correo de promocaixa, que pasan a recoger en 2 dias, que lo prepare todo y me devuelven el dinero, que la agencia de transporte me llama en dos dias para concertar la recogida, y viendo como esta la cosa... que se lo lleven me den el dinero y cuando el rio vuelva a su cauce ire por el de nuevo, por que la verdad es que me ha encantado, pero hay que hacer la cosas con cabeza, no quiero acostarme todos los dias pensando si un puto movil que va a explotar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|