|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Play Services
Hola,
Desde hace algún tiempo me pasa que el móvil de vez en cuando no entra en Deep Sleep y al ver el uso de bateria, lo que más consume es el Play Services. Lo actualice a la última versión pero sigue pasando de vez en cuando, ¿alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja Borrar datos (acabo de mirar y tengo 315MB), me aparece deshabilitado el botón...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
tienes que desmarcarlo como administrador de dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Debería volver a activarlo como administrador de dispositivo?Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
si quieres poder bloquearlo o formatearlo a distancia activalo, si no, no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue pasando...aún habiendo borrado datos, y con la última versión de vez en cuando se queda consumiendo CPU, está noche se ha pulido un 53% de bateria teniendo el procesador despierto a 960Mhz...ni idea de por qué puede ser
|
|
|
eso tambien le pasaba al redmi 1s de mi mujer, incluso despues de una instalación limpia, desistalacion de todas las apps de google que no me interesan tipo play kiosco, etc. tambien le pasaba a mi mi4 con kk, para mi que es un fallo de la nueva version de los servicios de google bajo android KK, al nuevo redmi 3 pro de mi mujer y al mio con la ultima versión global estable que es lollipop ya no les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenéis link a esa rom estable sobre Lollipop que dice el compañero?
|
|
|
Perdon, tienes razon, me he liado un poco, el mi4 paso de kk a MM directamente. el redmi3 es el que tiene lollipop
en referencia a la rom oficial el link es este http://en.miui.com/download-240.html la renombras a update.zip, la metes en la raiz de la memoria interna, reinicias en modo recoveri y actualizas. mi consejo es que realices una instalación limpia con todos los wipes, y si la haces por fastboot con el miflash mejor. las roms fastboot las puedes conseguir si pinchas en "Flashing Guide" del enlace que te puse antes. ten en cuenta que con el miflash se formatea el telefono completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro método es flashear la rom 5.12.17 dos veces y te crea también la partición extendida. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Debería volver a activarlo como administrador de dispositivo?