|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Usando elemento seguro de la sim". Y te aseguro que te va a funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay que ponerlo así para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar en Carrefour sin problema así que con la última semana ya se puede también en los Carrefour
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Últimamente son todo buenas noticias para el NFC. Esperemos que siga así en sucesivas y no se lo carguen cuando implementen todas esas cosas nuevas en el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Xiaomi.eu semanal sin problemas, he pagado en leroy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La novia pago en Mercadona le daba fallo le decía pase solo una tarjeta o algo así pero dice que lo mantuvo el móvil quieto y al final pago así q otro sitio más de los q daba fallo y se a podido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin! Desprués de casi 2 meses he podido pagar en una tienda con el mòbil!! 🤣🤣🤣👏👏👏👏✌️✌️
I 2 veces en 2 tiendas!! Ya no actualizo más!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por motes Día 05/09/16 a las 12:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia con twrp antes de actualizar y asi si la nueva no tira, siempre podrás volver al mismo punto donde todo funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última global oficial estable 8.0.2 se paga perfectamente con ING sin configurar nada de tarjeta SIM, solo configurando lo que te pide la app de ING. Probado ayer en LIDL
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que me quedaría con la primera estable un cierto tiempo, pero resulta que van y sacan como cuatro o cinco versiones... ¡pues menuda estable! En fin.....las semanales está funcionando bien de momento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la caixa como hacéis para configurarlo?? Llevo desde que tengo el móvil intentando configurar la aplicación caixabank pay y siempre en el último paso me dice, ¡¡no es posible en este momento!! Nunca lo consigo. Estoy en la última semanal! Y he revisado eso de la sim y está todo ok!
empiezo a pensar que el problema es de la caíxa con mi tarjeta o algo...
|