Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues supongo que dependerá de lo que busques en el móvil, el bq tiene la misma cámara, y por lo que he visto en el foro del mi5, con los mismos defectos y virtudes en esta, es decir, fotos muy buenas con buena luz, reguleras con poca, etc. Mejor autonomía en el bq, sd, y algo que desde el poco tiempo que lo tengo me está gustando mucho y no había visto en otras marcas, bq se está volcando con él, ya está parcheado a 1 de septiembre con el último problema de los qualcomm solucionado, lo que da tranquilidad, y además están escuchando y dando respuesta a las sugerencias y quejas de los clientes. No había tenido nunca un trasto electrónico, ya no solo un móvil, con una respuesta de la empresa tan cercana al feedback de la comunidad. No se si durará y seguirá dando frutos, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente, máxime tras leer tantas quejas del SAT por aquí.
En fin, el Xiaomi también tiene muy buena pinta, aún más potente, más memoria interna, comunidad internacional activa, por lo que si no te va miui imagino que se podrá poner una variedad de ROMs, y ahora se puede encontrar muy barato.
Elige el que quieras, ambos están muy bien, así que seguro que aciertas.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Suscribo tu comentario al 100%, a mí, teniéndolo en la mano me a sorprendido muy gratamente, lo mismo el trato de Bq, hasta ahora genial, cosa que no puedo decir de HTC y LG, debido a malas experiencias, sobre todo este ultimo.
Es mi experiencia, suerte.
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/16, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues depende de lo que busques. En general, el Xiaomi MI5 parece mejor terminal.
La clave esta en android Stock Vs MIUI, Garantía directa del fabricante Vs garantía condicionada de la tienda, Banda 800, SD y radio FM en el caso de bq.
Yo lo que más valoro de un terminal es el rendimiento y el 820 es un bicharraco, soc que posee el MI5 frente al 652 del bq.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo pensé el dos cuando empecé ha mirar, pero cámara trasera la misma sin embargo mejor la delantera técnicamente se dan la mano quitando el de 4, luego problemas de cobertura para xiaomi, a mi no me gusta sus roms chinas, y hay que estar tocándole nada más llegar que si no viene bien el español y todas esas cosas

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
cifu2 cifu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siempre se puede adquirir el xiaomi en España en tiendas fiables que te proporcionan garantía de 2 años y nada de aduanas.
totalmente de acuerdo.
Aunque ya puede que te salga un poco mas caro
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Yo pensé el dos cuando empecé ha mirar, pero cámara trasera la misma sin embargo mejor la delantera técnicamente se dan la mano quitando el de 4, luego problemas de cobertura para xiaomi, a mi no me gusta sus roms chinas, y hay que estar tocándole nada más llegar que si no viene bien el español y todas esas cosas

Y dale....que sólo COMPARTEN SENSOR!!!

una cámara consta de muchisimos componentes ( bloque óptico u objetivo , láminas , sensor , encapsulado ), y que lleven el mismo sensor no significa que lleven la misma cámara.

No lleva las mismas lentes , y el xiaomi MI5 lleva estabilizador óptico que el bq carece.

Última edición por Johny1979 Día 06/09/16 a las 10:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y dale....que sólo COMPARTEN SENSOR!!!

una cámara consta de muchisimos componentes ( bloque óptico u objetivo , láminas , sensor , encapsulado ), y que lleven el mismo sensor no significa que lleven la misma cámara.

No lleva las mismas lentes , y el xiaomi MI5 lleva estabilizador óptico que el bq carece.
El estabilizador del mi5 funciona muy mal... lo anunciaron con mucho bombo y platillo y total para dar unos resultados bastante pobres.... para tener eso casi mejor no tener nada.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No cabe la discusión, demasiadas diferencias a favor de Mi5. Yo el año pasado tenía dudas con miui a la hora de comprar un redmi note 3 pro, porque venía de un nexus 5 que 2 años después iba como un tiro con MM. Finalmente lo pillé y es una gozada, tanto el movil como miui.

Yo me tiraba de cabeza a por un Mi5 y ojo, comprado en aliexpress o gearbest, mi redmi note 3 no ha tenido ningún problema en todo este tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Yo me fio mucho mas de Xiaomi que de los BQ, sus terminales suelen estar muy bien optimizados y en este caso el Mi5 me parece bastante superior al de BQ.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El estabilizador del mi5 funciona muy mal... lo anunciaron con mucho bombo y platillo y total para dar unos resultados bastante pobres.... para tener eso casi mejor no tener nada.

Pero hombre, en ese video lo compara con un S7.. y puedo entender que el estabilizador sea peor que el del S7 (basicamente porque la cámara del s7 es top), pero hay que compararlo con el BQ. Para empezar el estabilizador del Mi5 es de 4 ejes ÓPTICO, y en la página de BQ pone lo siguiente: Estabilizador de video (Vidhance)

*Disponible en próximas actualizaciones.

el mismo asterisco es aplicado al modo nocturno y al disparo en ráfaga. Es decir que el estabilizador es por software!, que siempre será peor a uno óptico...

Blanco y en botella
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Pero hombre, en ese video lo compara con un S7.. y puedo entender que el estabilizador sea peor que el del S7 (basicamente porque la cámara del s7 es top), pero hay que compararlo con el BQ. Para empezar el estabilizador del Mi5 es de 4 ejes ÓPTICO, y en la página de BQ pone lo siguiente: Estabilizador de video (Vidhance)

el mismo asterisco es aplicado al modo nocturno y al disparo en ráfaga. Es decir que el estabilizador es por software!, que siempre será peor a uno óptico...

Blanco y en botella
Explicación perfecta!
Viejo 06/09/16, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje

Blanco y en botella
Precisamente hay que compararlo con el S7 porque en su publicidad ENGAÑOSA los mismos de xiaomi lo comparaban con el del S7 y el del iphone 6s plus, nada más y nada menos, y daban a entender que era mejor que los dos... nada más lejos de la realidad, porque ha resultado ser horrible, y mete unas sacudidas y unos movimientos muy raros.

Repito, para tener un estabilizador óptico que funcione tan mal, prefiero que no tenga. Que alguien compare la grabación con el estabilizador digital del BQ, adelante...

Última edición por NixxxoN Día 06/09/16 a las 14:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 06:12:15
Array

[xs_avatar]
elmanito elmanito no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2016

Test de Xiaomi, ver minuto 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /