|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de seguir el tutorial del updater para miui 8 global estable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como hago para actualizar a la 8? Por via ota no me sale, no puedo hacerlo por via ota? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz este tutorial y listo.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178 Con ello, ya tendrías miui 8 global estable
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar de una Dev Oficial a una Estable Oficial y viceversa vía Updater, pero es posible que pierdas todos los datos al realizar el cambio. Así que es recomendable realizar una copia de seguridad en la SD o en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tuve paciencia y no pude esperar a la OTA y actualice a miui 8 con el tutorial de the pollos roots y de momento bien. Si parece que vaya mejor de batería ,pero algo noto en la WiFi ,me da la sensación de que no se conecta tan bien como con la 7.5. El resto todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tuve paciencia y no pude esperar a la OTA y actualice a miui 8 con el tutorial de the pollos roots y de momento bien. Si parece que vaya mejor de batería ,pero algo noto en la WiFi ,me da la sensación de que no se conecta tan bien como con la 7.5. El resto todo igual
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que ya estaba la global stable vía OTA, a mi me acaba de salir la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque ya es oficial, si quieres, te dejo el link al thread en el que están hablando sobre esto.
Enlace: http://en.miui.com/thread-349690-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona los que ya la habéis probado, de batería mejor que con MIUI 7? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sé comparar con miui7 pq el movil es nuevo, pero sí, lo tengo en español todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, a mí también me ha saltado esta mañana via OTA
|
![]() |
Estás aquí