|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Android 6.0.1 Marshmallow (4.2.0).
Buenos días a todos, acaba de lanzarse la actualización del Aquaris E5 4g a 6.0.1.
Tenéis los detalles aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-4g/p1 Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvalberca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña corrección: es 4.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo pero yo ya no pico mas, no lo actualizo a no ser que la gente diga que da buenos resultados.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el 1/16 me va perfecto salvo la cámara un poco porque KK.También es cierto que no soy un usuario muy exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, pero no me deja editar la cabecera del post
![]() Si algún admin pudiera sería de agradecer para evitar confusiones; @jorge_kai o quien pueda. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, lo único al tomar una foto, pinchar en el icono de arriba a la izquierda ,visualizarlas y cuando la borro no sale de nuevo la visualización de la cámara, se queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. A mi me ha saltado esta mañana al ir por la calle, la he pospuesto para cuando estuviera en casa. Ahora en casa no me sale, me salta que el dispositivo está actualizado.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no actualizar? Soy muy exigente con el la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, pero no me deja editar la cabecera del post
![]() Si algún admin pudiera sería de agradecer para evitar confusiones; @jorge_kai o quien pueda. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya está aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado esta mañana y la cámara se me cuelga cada vez que abro la aplicación, por lo demás va muy bien, muy fluido y sin ningún problema, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros los sonidos de Whatsapp os los coge bien? a mi me saca el de las alertas predeterminadas de Android, no los sonidos de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me está dando problemas,me da tirones muy a menudo ,el teclado este de google lo noto más lento que el de lollipop que venía por parte de bq,en general problemas que no pensaba que iba a tener ,ya que pensaba que android 6 iba a mejorar nuestro móvil y yo lo noto igual o peor que lollipop,me gustaría saber vuestra experiencia con android 6 y si notáis lo mismo que he notado yo. Gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me está dando problemas,me da tirones muy a menudo ,el teclado este de google lo noto más lento que el de lollipop que venía por parte de bq,en general problemas que no pensaba que iba a tener ,ya que pensaba que android 6 iba a mejorar nuestro móvil y yo lo noto igual o peor que lollipop,me gustaría saber vuestra experiencia con android 6 y si notáis lo mismo que he notado yo. Gracias por la atención🙋
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset desde la última 5.1.1
Alguna idea del por qué? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta actualización va perfecta en mi terminal y es el de 1giga de RAM, ha vuelto la fluidez de KK y la batería ahora vuelve a durar. Muy buen trabajo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja actualizar... Me dice que mi dispositivo ya está actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de actualizar a Marshmallow hace como 6 horas y tengo varios problemas...
-constantes parpadeos de la pantalla -al entrar en ajustes/aplicaciones, no puedo pasar a la SD las aplicaciones que antes si que podía, es mas,no me da opción en ningún lado de pasarlas. -me ha desaparecido el correo y no puedo volver a configurarlo, ni desde ajustes/cuentas, ni desde Gmail/añadir otras cuentas, ni como IMAP ni POP3, siempre me dice que no puede conectarse al servidor....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me está dando problemas,me da tirones muy a menudo ,el teclado este de google lo noto más lento que el de lollipop que venía por parte de bq,en general problemas que no pensaba que iba a tener ,ya que pensaba que android 6 iba a mejorar nuestro móvil y yo lo noto igual o peor que lollipop,me gustaría saber vuestra experiencia con android 6 y si notáis lo mismo que he notado yo. Gracias por la atención��
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que he dicho anteriormente cada vez que enchufo los auriculares aparece la frase auriculares desconectados como ya pasaba en la versión anterior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||