|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que soi nuevo en samsung, antes estaba en htc, tengo la XWKF1, al actualizar a esta, se haria wipe y perderia datos, o se actualizaria sin perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta aunque sea con el csc polaco, funciona tb para aquí. Yo tengo yoigo y quiero ver si soluciono el problema de que ambia constantemente de 3g a h+ y no funciona bien. Le doy caña a esta como actualización no?. Yo reinicios no tengo ahora con la ke2 pero sí que tengo lo del 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado sin problemas. El comportamiento de la 3g es igual. Yo creo q para ahorrar pila se pone en 3g y cuando quieres conectar intenta cambiarse a h+ lo q causa un retardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conf 3g
ponerlo en modo avion y volver a ponerlo en modo normal y empezaba a funcionar de nuevo pero en un hilo del foro comentaban que mandaramos un mensaje a Yoigo con el texto "Todas" al numero "500" te mandan la configuracion y desde entonces mano de santo va de coña ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para vodafone hay alguna solucion de esas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que con la KF1 de angelom v1.2 va muy reketebien de bateria y demas como para estar poniendo vete tu a saber si mas de lo mismo y pierdes root y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base de esta KF3 es la antigua KE7
![]() Además, al inicio, muestra el logo de KCELL, que es una operadora de Kazajistán. Me vuelvo a la KF2, que la bateria dura mucho. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola!a todos.Ya se sabe como solucionar el desenfoque al grabar video en 1080p y 720p en el galaxy s2?yo tengo el kernel xwke7 aunque cuando compre el movil hace una semana con el firmware que llebaba me pasaba lo mismo.He estado hablando por telefono con un samsung express de the phone house y me a comentado el chico que el tiene tambien el galaxy s2 y que no tiene desenfoque pero que en futuras actualizaciones lo arreglaran y ya no me cuadra ami pq a unos le va bien y a otros no.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!a todos.Ya se sabe como solucionar el desenfoque al grabar video en 1080p y 720p en el galaxy s2?yo tengo el kernel xwke7 aunque cuando compre el movil hace una semana con el firmware que llebaba me pasaba lo mismo.He estado hablando por telefono con un samsung express de the phone house y me a comentado el chico que el tiene tambien el galaxy s2 y que no tiene desenfoque pero que en futuras actualizaciones lo arreglaran y ya no me cuadra ami pq a unos le va bien y a otros no.Saludos y gracias
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cubo5000 Día 22/06/11 a las 03:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Gracias!pikapika13.Yo ya lo hice descarge el firmware de la camara y cuando intento entrar dentro de ella no me deja me pone algo de que ponga el telefono en modo avion y que ya tengo descargada la actualizacion,bueno eso es lo que yo entiendo que mas o menos pone pq estan en ingles los avisos.No se que hacer ya si pegarle un golpe al movil contra el suelo o que jejeje!!!!!Saludos y haber si alguien sabe como hacer que vaya bien
Última edición por manuolle Día 21/06/11 a las 17:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!pikapika13.Yo ya lo hice descarge el firmware de la camara y cuando intento entrar dentro de ella no me deja me pone algo de que ponga el telefono en modo avion y que ya tengo descargada la actualizacion,bueno eso es lo que yo entiendo que mas o menos pone pq estan en ingles los avisos.No se que hacer ya si pegarle un golpe al movil contra el suelo o que jejeje!!!!!Saludos y haber si alguien sabe como hacer que vaya bien
![]() Un saludo! |