HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
merovingioR merovingioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 64Gb
Tu operador: Lowi
Una duda que me corroe.

Cuando me llegó la Diamond lo primero que hice fue instalar el 1.40 SPL (¿se dice así?) para cambiar las ROMs y todo eso.

Teniendo en cuenta esto ¿desde que paso debería empezar ahora? ¿Desde el dos o desde el tres?

Mientras buscaré como hacer un backup de la pda.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
te recomendaria que cambiases la radio por la del step 2, la de olinex, puesto que es la mas compatible para el unlocker

luego, cuando ya hayas conseguido liberarla, puedes volver a la radio .05 o a las ultimas recomendadas

yo uso la 1.09.25.23 oficial despues de todo el tejemaneje y me va de maravillas, pero recuerda que la compatible 100% para la liberacion es la 1.20 Olinex del pack, ya que ellos, tanto olipro como cmonex, fueron los que desarrollaron todo este sistema para la diamond; y como ya tienes instalada la .05, que es la ideal como punto de partida para flashear la de Olinex, con ese paso, fijo que en el paso 3 al final te va todo como la seda

abrazos miles

Obi-Wan
Joder... y yo que creía tener instalada la radio correcta... se ve que me había equivocado... GRACIE! Finalmente conseguí abrir las cadenas!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
rowel rowel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Prueba aquí compañero... http://www.megaupload.com/es/?d=XDGR9QHC

ok 1000 gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

Una pregunta muy tonto, se hace todo esto con la SIM o sin ella? Yo lo hice con la sim y no ha servido para nada, y ahora no consigo que se me quede la pantalla maldita del Diamunlock. Hay algún truco para que se quede?????.

He probado a intentar conectar con el activesync sin tarjeta y no funciona ningún programa, por eso lo hice con la tarjeta.

A ver si alguienme puede ayudar, porque parece que soy muy torpe

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya. Inicié los pasos en el dos, me dió un "error 226 (flash write)", desconecté el cable usb e hice un soft reset. Todo bien.

Inicié desde el paso uno. Instalación del SPL 1.24 bien. En el paso dos, otra vez "error 226" y no había manera de continuar ni resetear ni nada. Susto GORDO. Al final, hard reset y a intentar dejar todo como estaba, pero me parece a mi que se me han quitado las ganas de liberar con este sistema.
No me importa pagar, pero es que tampoco es una necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
James_diamond James_diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond

ayuda!!!!

hola Obi wan!!!! soy algo nuevo en el mundo de las htc´s... pero me voy defendiendo...

weno al meollo de la cuestion : me he hecho con un diamante de movistar y yo soy vodafone... es obvio que mi primera accion ha sido liberarla. he hecho los 3 pasos correctamente y si complicaciones ( el 3º cuesta un monton!!!!) , he seleccionado las 3 opciones y le he dado a lo de aplicar los cambios y me dice que ya se ha completado el proceso y que pueo cerrar el programa. el problema viene cuando meto la SIM y enciendo el telefono, meto el codigo PIN y... ZAS !!!! me salta el mensaje de que tiene el la SIM bloqueada y que meta un codigo.... ALGUN CONSEJO ????!!! algun caso parecido???? gracias de antemano y un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
icarpg, no tiene nada que ver que tengas la tarjeta puesta para que el programa se ejecute o no, eso es una cuestion de agilidad

merovingior, el error 226 de flasheado puede venir debido por varias causas, pero recuerda los consejos:
- tener instalado .net framework en tu ordenador, yo tengo instaladas TODAS las versiones que han aparecido
- partir de un flasheado previo de una radio tipo .05 para poder flashear adecuadamente la de olinex

mira a ver si con eso se solucionan esos problemas de flasheado

james_diamond, te recomendaria que introdujeras previamente una sim de movistar, vayas a la configuracion del telefono y actives todos los operadores de españa en la lista de operadores, vuelvas a poner la sim de vodafone, y a ver si te la reconoce, o pruebes con otra sim, que hay algunas muy "delicaditas" que a veces no tragan con todos los telefonos, incluso puede que sea muy antigua y no llegase a funcionar siquiera con un telefono nuevo de vodafone

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
merovingior, el error 226 de flasheado puede venir debido por varias causas, pero recuerda los consejos:
- tener instalado .net framework en tu ordenador, yo tengo instaladas TODAS las versiones que han aparecido
- partir de un flasheado previo de una radio tipo .05 para poder flashear adecuadamente la de olinex

mira a ver si con eso se solucionan esos problemas de flasheado
Gracias Obi-Wan, miraré a ver, pero después del hard reset y tener que volver a poner todo de nuevo me da cierta pereza.... ¿no sé si un buen backup podría hacerme la cosa más llevadera?
De todas formas probaré a ver eso que me dices de la radio y del .net framework (que me suena que tengo instalado el último)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mil gracias Obi-Wan !!! lo intentaré y ya escribiré por aqui mis resultados por si a alguien le sirve de ayuda !!!

siempre HTC !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no lo encuentro!!

Obi-Wan !!!! acude en mi ayuda por favor!!!!

a lo mejor es que soy un poquito lerdo... pero he mirado el foro en busca de como cambiar el operador y no lo encuentro... y he voltado la diamond y nada!!!!

alguan pista???

gracias de antemano!!!

siempre HTC!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

inicio, configuracion, telefono, red, establecer redes

ahi es donde esta toda la lista de redes soportadas, y lo ideal es establecer todas las redes habilitadas en españa

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mil gracias salvador Obi-wan !!!!

siempre HTC!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta obiwan, probé a seguir los pasos que escribiste, ejecutando el bat, luego el 1.24 del paso 1 y al final el maldito dim que hasta que se quedó la pantalla quieta no se ni como lo conseguí. Pues bien, ahora veo por aquí que hay que instalar una radio antes? es necesario para que todo funcione??? como instalo la radio entonces, con qué programa???

Gracias y perdón pero creo que soy algo torpe....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está todo, me había saltado hacer el paso 2, pero ya está todo, no se ni como conseguí que la pantalla se quedara quieta.

Una preguntilla, ahora como puedo meter las roms??? Y me recomendáis alguna que tenga un sistema parecido a los nokia? o cual me recomendáis??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las roms se cargan igual que has hecho en el paso 1 para poner el hardspl y en el 2 para poner la radio, amen de otro sistema que es ponerlas en la raiz del almacenamiento interno renombradas como diamimg.nbh, y utilizar la tecnica que aqui se explica en el foro

lo mejor es que te vayas al hilo de las roms, y vayas probando, cada cual tiene sus gustos particulares y los programas que en ellas se incorporan dependen un poco de la medida de cada usuario

hay muchas y muy buenas, desde luego, tienes variedad, veras pantallazos demostrativos y opiniones, pero como la experiencia propia no hay nada

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ay ¿por qué no habrá generadores de códigos por IMEI gratuitos? Que vida más triste XD
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que es una lata el tema de los programillas, pero al final tiene su intríngulis, yo he estado un par de días sacando huequillos para quitarla el candado y hasta que no lo he conseguido no he parado. Es lo bueno que tiene el soft.

SDS
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay manera!!!!

querido Obi-Wam, no hay manera de que mi diamante de movistar sea libre!!!!!!!!

intenté lo que me dijiste de lo del operador y nada... volvi a hacer los 3 pasos y nada....

hice un reset y un hard reset y despues volvi a hacer los 3 pasos y nada...

creo que al final voy a tener que liberarla soltando la pasta...

tengo hasta el lunes a ver si alguien pudiese darme una solucion....

en fin...

gracias de todos modos

siempre HTC !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

james, buenas de nuevo, me has pillado a punto de irme a la piltra

te recomendaria lo siguiente:

segun todo lo leido en post anteriores, la diamond ya la tienes liberada, con lo cual, nadie debiera de tocar lo que ya tienes hecho

- (procedimiento informatico habitual ) quita bateria y sim esta noche, para que se tire unas 8-9 horas sin informacion, vuelve a colocarlo todo mañana una vez pasado ese tiempo, y vuelta a empezar, a ver si te coge ya el nuevo operador

creo haber leido que algun otro usuario tambien tuvo ese problema, y despues de hecho esto, y unas horas mas adelante, cogio todo a la primera

a ver si hay suerte, y ya nos das nuevas y buenas noticias

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
pregunta,

Estoy intentando liberar una vodafone. antes la he conectao pa q la reconozca el pc, se han actualizado drivers, se me lanza el activesync, pero cuando la conecto en modo tricolor no se me va lo de "serial", no conecta, me voy a dispositivos y hay un Qualqom CDMA Technologies MSM que no me reconoce y por tanto no se conecta en modo usb para poder hacer el hardspl.

Any idea?
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /