Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Durabilidad note 3 pro

Buenas! estyoy por comprar la version de 3gb y por todos los reviews q vi, tiene lo q busco. El tema es q tambien vi un review sobre la resistencia del terminal y no salio muy favorecido.
a los q lo tienen, q pueden decir de eso? se que la pantalla no lleva gorilla glass....q proteccion tiene? es resistente a rayones o hay q usarlo si o si con vidrio templado?
Les ha resistido caidas?

Yo vengo de un moto g1 con gorilla glass 3, se me ha caido mil veces y la pantalla no tiene ni un solo rayon.....pregunto xq se me suele caer mucho el celular ja.

he leido sobre algun problema con la grabacion de sonido, a alguno le paso?
al parecer era algo de la cancelacion de ruido q venia activada por defecto, pero no vi q nadie lo confirme.

Estaria bueno alguna opinion de alguien q haya tenido el celular por unos buenos meses, ya q los reviews x lo general son de gente q lo uso 5-15 dias....y es muy poco tiempo para ver si un celular es bueno o no.

Lo unico q me tira para atras es q no tenga gorilla glass y la pantalla es muy grande, x eso estoy viendo si sacrifico un poco de rendimiento por menor pantalla y compro un Redmi 3 pro
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Yo lo tengo con una funda de silicona de plástico transparente, lo compre desde que salió y aquí sigue con ese plástico la pantalla está súper bien, y le puse la mica que traía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rorrorhcp Ver Mensaje
q proteccion tiene? es resistente a rayones o hay q usarlo si o si con vidrio templado?
Les ha resistido caidas?
A ver qué te parece:

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo lo veo bastante resistente lo único que le pasa como al iPhone 6 que se puede llegar a doblar si lo metes en el bolsillo trasero del pantalón por qué es un aluminio algo blando y lo digo por experiencia, pero ya sabiendo que es aluminio y es phablet con tener cuidado al sentarse y eso no vas a tener ningún problema las caídas las resiste bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Al terminal en si se le ve resistente, así que no debería preocuparte.
Como experiencia personal he de decir que tuve el Moto G 2013 y era muy resistente a rallones y tal, pero la pantalla la partí con el teléfono a la altura de la cama (a dos palmos del suelo). Así que el tema es un tanto relativo, de todas formas no lo llevaría sin cristal templado, es barato, no se nota y en caso de caida te ahorra más de un disgusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
luis_alb85 luis_alb85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Creo que tiene Gorila Glass 2

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
desse1 desse1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

A mi se me cayó justo en la punta del radiador con la funda transparente y dobló el aluminio y se me quedo pulsado el botón de bajar volumen con su correspondiente rayado... Muy resistente no es
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Tiene protección dragontail, que viene siendo lo mismo que gorilla glass pero de otra marca. A mí se me ha caído varias veces, sólo una caída fuerte a los 3 días de tenerlo y que pensé que había muerto pero no. No se ve un teléfono frágil.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
La pantalla se romperá como cualquier otro terminal dependiendo de la caída. Solo que toque alguna piedra/canto en la pantalla ésta se puede partir aunque la caída sea desde poca altura, al igual que puede caer de muy alto y no romperse.

A mi se me cayó desde menos de un metro a los pocos días, no fue caída fuerte, dió con la esquina inferior izquierda en el suelo y se dobló todo el chasis, de manera que si lo miras poniéndolo plano notas que está doblado (muuuuuuuy poco casi no se nota).

Así que muy muy resistente no es, el gran tamaño influye mucho en éste tipo de caídas.

Por suerte la pantalla intacta, aunque murió el cristal templado (cumplió su cometido).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
luis_alb85 luis_alb85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por luis_alb85 Ver Mensaje
Creo que tiene Gorila Glass 2

Corrijo, en realidad Xiaomi no dice qué protector lleva, sólo que en la escala de dureza es superior a Gorilla Glass 4 ( según ellos ). Son bastante opacos en tema de especificaciones. Supongo que es a causa de la cantidad de patentes que violan: por eso no venden en Occidente, se arruinarían con las demandas por violación de patentes.

Pero volviendo a la pantalla, puedes estar tranquilo, es buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Para ayudaros a ver, os cuento mi experiencia del sábado
Lo llevo siempre con una funda de platico duro(que le protege los laterales y la parte trasera, pero no el lado superior e inferior) y un protector de cristal templado en la pantalla

Estuve en un festival de música en Vitoria Gazteiz y en el concierto mas movido me levantaron por encima del publico, cuando me bajaron me di cuenta de que no tenia el móvil y empece a buscarlo por el suelo, me llevo casi 5 minutos en los que estuvo siendo pisoteado por la multitud,

Al encontrarlo parecía que la pantalla estaba completamente rota, pero cuando acabaron los conciertos quite el protector de cristal templado y la pantalla estaba como nueva, al inspeccionar todo el movil la carcasa trasera tiene un raja que afortunadamente solo se ve por dentro, todos los botones conexiones y demás están intactos, la parte trasera metálica también como estaba(tenia una abolladura de otra cosa que no viene al cuento)

En definitiva, no se sabe que protección tiene la pantalla, pero yo diría que algo lleva, y que a mi por suerte me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
A mi me cayó una vez y la pantalla intacta, fue lo suficiente como para dejar un rasguño en una esquina.
Pero la cuestion de esto, es que es todo suerte y no hay mas vueltas que darle, a alguno se le romperá a la primera, a otro se le salvará con 3 caidas, y al tener una pantalla mas grande, es mas facil romperlo que uno de por ejemplo 4 pulgadas.
El Gorilla glass no evita la rotura en todas las caidas, hay mucha gente que en una pequeña caida se le ha roto una pantalla con gorilla, pero es menos probable logicamente. Y esa proteccion es frente a rayaduras, no es para las caidas.
En cuanto al chasis de aluminio, asi son la mayoria, el iphone tal vez sea mas delgado aun, no se puede tener un telefono con ese espesor con un aluminio reforzado, es normal que sea ultradelgado, pero a mi me gusta mas asi, da mejor sensacion al tacto.
Con este nivel de terminales es todo por suerte.

Última edición por uxiopd Día 06/09/16 a las 17:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por desse1 Ver Mensaje
A mi se me cayó justo en la punta del radiador con la funda transparente y dobló el aluminio y se me quedo pulsado el botón de bajar volumen con su correspondiente rayado... Muy resistente no es
También puede tener algo que ver la torta que le metiste contra un radiador, que no es algo precisamente blando. Doy por hecho que vas a decir que ya se te han caído más móviles contra radiadores y a ninguno le ha pasado nada

Mi consejo es que dejes de tirarlos contra radiadores
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
del dia que le compre lo tengo con la funda neo hybrid y cristal templado por la pantalla y cree me le ha pasado de todo golpes caídas ..... y ha superado todo
bueno para tener un terminal que viene con todo typo de protección ya sabes a romper la cartera con el hardware que lleva nuestro redmi note 3 pro y el precio tan bajo de compra creo que no cuesta nada gastar unos euros mas para proteger lo esa es mi opinión saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Pancho94 Pancho94 no está en línea
Usuario poco activo

Alguien lleva 6 meses o más con el terminal? Que tal se ha comportado? No se ha vuelto lento con el tiempo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pancho94 Ver Mensaje
Alguien lleva 6 meses o más con el terminal? Que tal se ha comportado? No se ha vuelto lento con el tiempo?

Lo tengo hace justamente 5 meses, y se sigue portando de maravilla; no veo ralentización.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

muchas gracias a todos, vi la neo hybryd q comentaron mas arriba y esta bastante linda....las fundas del note 3 sirve para el pro tambien no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Sí, todos los accesorios son compatibles. Esto de las caídas es más suerte que otra cosa... Yo tuve casi dos años un oneplus one y se llevó millones de hostias, pues la más tonta de todas fue la que se cargó la pantalla. Desde 30 centímetros y casi ni sonó y se fue al carajo la pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Sí, todos los accesorios son compatibles. Esto de las caídas es más suerte que otra cosa... Yo tuve casi dos años un oneplus one y se llevó millones de hostias, pues la más tonta de todas fue la que se cargó la pantalla. Desde 30 centímetros y casi ni sonó y se fue al carajo la pantalla...

El Opo fueron unos cuantos quien reventó la pantalla. La verdad que era suerte ese terminal. Yo lo tuve con Cristal templado y la funda diztronic y no veas la funda esa como protegía, nunca un smartphone se a llevado lo que se llevó ese: hasta de escaleras, bordillos y de canto de 3 metros casi contra marco de metal y solo peto el cristal templado. Por lo que la funda llevarla buena y no es decisivo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pancho94 Ver Mensaje

Yo lo tengo desde semana santa, justo al poco de salir la version pro, y todo sigue funcionando perfectamente igual casi que el primer dia,
lo he tenido con los 32gb de interna casi llenos y una microsd de 32gb tambien casi llena, quedarian 1-2gb libres entre las dos, y no he notado que ralentice
incluso algunas cosas diría que han mejorado un poco con las actualizaciones, de momento estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /