|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos quedamos sin android N?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Sin comentarios
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo que se quede en la 6, si va todo bien.
De momento como almacenamiento interno las SD se joden a los pocos días. Se me ha jodido una EVO en 1 semana, y no se puede sacar nada de ella ni con los softwares de recuperación para SD. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea... nos dejan sin la 7... que ya teniamos anunciada como actualizacion para nuestros G3... y algunos todavia ni tenemos la actualizacion a la 6.0.1 ........ cojonudo!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad prefiero una 6 oficial y funcionando bien que una 7 CM yendo a trancas y barrancas, con errores y problemas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizará al Nexus 6 un móvil del 2014, y el Sony Z3 aunque no es de lenovo salio en 2014 y con 4.4 y llegará a 7.0 con sus derivados... Y el que dijo más arriba su problema de la SD radica que las Samsung EVO son MALAS, te recomiendo la Sandisk Ultra class 10 yo la tengo y me va de lujo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo : las CM que se basan en la version Android AOSP del propio terminal van bien. Las que tienen que inventarse porque no hay código AOSP oficial van mal. Y he instalado muchas CM en muchos terminales
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Así que... Aún más motivos para no hacer esas afirmaciones. Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. CM es puro AOSP. Pero los drivers salen de algún sitio. Y si Qualcomm no se pone las pilas para la version 7 no hay de donde sacarlo. Y toca inventar. Como pasa con Samsung por ejemplo.
De hecho se está diciendo que algunos terminales no actualizan porque Qualcomm no actualizará los drivers Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por valder1 Día 05/09/16 a las 14:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, además no sabemos aún si esto es oficial aunque seamos de Motorola. lenovo actualiza muy tarde....
Actualizará al Nexus 6 un móvil del 2014, y el Sony Z3 aunque no es de lenovo salio en 2014 y con 4.4 y llegará a 7.0 con sus derivados... Y el que dijo más arriba su problema de la SD radica que las Samsung EVO son MALAS, te recomiendo la Sandisk Ultra class 10 yo la tengo y me va de lujo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, además no sabemos aún si esto es oficial aunque seamos de Motorola. lenovo actualiza muy tarde....
Actualizará al Nexus 6 un móvil del 2014, y el Sony Z3 aunque no es de lenovo salio en 2014 y con 4.4 y llegará a 7.0 con sus derivados... Y el que dijo más arriba su problema de la SD radica que las Samsung EVO son MALAS, te recomiendo la Sandisk Ultra class 10 yo la tengo y me va de lujo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Debe de haber una incompatibilidad Evo/Moto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. CM es puro AOSP. Pero los drivers salen de algún sitio. Y si Qualcomm no se pone las pilas para la version 7 no hay de donde sacarlo. Y toca inventar. Como pasa con Samsung por ejemplo.
De hecho se está diciendo que algunos terminales no actualizan porque Qualcomm no actualizará los drivers Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Ahora quelcomm no va a actualizar los drivers, pero tiene liberado el código fuente, por tanto se pueden adaptar (que no inventar) perfectamente, como ya paso con el G Nexus, que dijeron que no actualizaban los drivers pero con el código fuente bien que se pudo actualizar, incluso a LP... Así que ya ves. Pero dime, tu usas la VR? Pk directamente no es compatible con muestro terminal así que... Que pierdes? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por Nexuriano Día 06/09/16 a las 02:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que pasa con las actualizaciones, se les da demasiada importancia. Ahora mismo me puede decir alguien que me perderé si al final no puedo actualizar a 7.0? Porque no se me ocurre nada realmente importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que lo de recibir 7.0 está más negro q el sobaco de un grillo por lo menos que terminen de actualizar a 6.0.1 si no es mucho pedir
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://motog3.com/motorola-android-7-0-nougat-update
No se si sera una fuente muy fiable, pero dice que si recibiremos android N Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware completo del 6.0.1 está disponible para la mayoría de modelos del moto g 2015,por lo tanto no hace falta que esperes a la actualización por OTA. Lo puedes instalar por fastboot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||