|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización a MIUI 8
Hola a todos,
Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear... Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado. Disculpad mi ignorancia... pero no soy nada experto. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear... Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado. Disculpad mi ignorancia... pero no soy nada experto. Saludos, ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía tu misma versión y me saltó la actualización. Te llegará.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear... Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado. Disculpad mi ignorancia... pero no soy nada experto. Saludos, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. El mio vino con la versión MIUI 7.3 Global estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) y no me ha saltado otra. Saben porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la versión 7.5.3.0 y no me salta la actualización vía OTA. Hasta la fecha me han ido saltando, pero veo que ya hay gente que lo tiene con MIUI 8 y me empiezo a mosquear... Mi duda es si los que teneis la versión 8, es porque tenéis el terminal desbloqueado. Disculpad mi ignorancia... pero no soy nada experto. Saludos, ![]() http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html Desde el móvil, descargas la ROM Recovery. Mientras, crea una carpeta en la memoria interna llamada "downloaded_rom". Una vez descargado el archivo, corta o copialo a la carpeta creada. Vas a la app Updater y click en los 3 puntitos de arriba a la derecha, opción "Seleccione paquete de actualización" (o similar), buscas el archivo descargado y sigue las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguí el tutorial del compañero davidalonso97 y todo perfecto.... gracias!!!
De momento, todo pinta bastante bien! Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||