Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 07:10:09
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

cuenta flyme olvidada

Pues eso. Cambié de rom y al entrar a la cuenta flyme... sorpresa no me acuerdo de la contraseña. He usado el método de recuperarla con el correo de recuperación y tampoco me acuerdo del correo!! (Muy raro esto)

He escrito un correo a meidu a ver si pueden ayudarme pero no contestan (el correo lo encontré en un hilo) Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Pues eso. Cambié de rom y al entrar a la cuenta flyme... sorpresa no me acuerdo de la contraseña. He usado el método de recuperarla con el correo de recuperación y tampoco me acuerdo del correo!! (Muy raro esto)

He escrito un correo a meidu a ver si pueden ayudarme pero no contestan (el correo lo encontré en un hilo) Alguna solución?
Que yo sepa no, meizu te tiene que desbloquear la cuenta, insiste porque son ellos los que tienen que decirte como.

Lo único que se me ocurre es que instales la rom que hay de cyanogen para este movil. Pero no se si tambien lleva la cuenta flyme o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ya, pero es que quiero flyme Jajaja. Les escribiré de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 16:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /