Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

¿Cómo desbloquear si no me llega sms de xiaomi?

Hola a todos,

Compré el teléfono allá por el mes de mayo y desde entonces he intentado desbloquear el teléfono sin éxito. No se si es porque he tenido dos usuarios en MI o por qué pero sigo sin poder desbloquearlo.
El caso es que me he quedado con uno de esos usuarios y con este usuario me he dado de alta y he accedido a la página de en.miui.com/unlock/ pero tan pronto introduzco mi numero de teléfono o email me dirige directamente a la página donde aparece el fastboot y te indican para descargar el software de mi unlock.

He repetido mil veces el procedimiento sin éxito. También he escrito en el foro de xiaomi con el thread de este tema para que me desbloqueen pero no he tenido respuesta :-(

¿Qué puedo hacer?
¿Hay alguna manera de desbloquear el terminal sin el código de xiaomi para poder instalar twrp y meter otras roms?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola a todos,

Compré el teléfono allá por el mes de mayo y desde entonces he intentado desbloquear el teléfono sin éxito. No se si es porque he tenido dos usuarios en MI o por qué pero sigo sin poder desbloquearlo.
El caso es que me he quedado con uno de esos usuarios y con este usuario me he dado de alta y he accedido a la página de en.miui.com/unlock/ pero tan pronto introduzco mi numero de teléfono o email me dirige directamente a la página donde aparece el fastboot y te indican para descargar el software de mi unlock.

He repetido mil veces el procedimiento sin éxito. También he escrito en el foro de xiaomi con el thread de este tema para que me desbloqueen pero no he tenido respuesta :-(

¿Qué puedo hacer?
¿Hay alguna manera de desbloquear el terminal sin el código de xiaomi para poder instalar twrp y meter otras roms?

Muchas gracias!
Puedes poner exáctamente cómo lo estás intentando. Xiaomi no te envía ningún código. Simplemente te dice que ya puedes desbloquearlo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muchas gracias por responder.
El método que seguí fue el de entrar en mi.unlock e introducir todos mis datos, num usuario, numero de teléfono, y re llenar todos los datos que pedía. De ahí a esperar y nada, sin recibir nada.
Ahora ya no puedo repetir el procedimiento porque me entra directamente en la página de descarga del programa para flashearlo.

Con todo ello he entrado en el foro de miui en el thread de reclamacion:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=276632&extra=
y sigo sin recibir nada.

El SMS no lo he recibido en el teléfono seguro porque no he hecho limpieza del teléfono en ningún momento desde que instalé la global.

¿Hay alguna otra forma de saber si sería posible desbloquear el teléfono como algún estatus en la cuenta o similar?

Muchas gracias por intentar ayudar.
Me da pena tener un teléfono con tantas posibilidades a piñon. A mi me gusta ser root, poner xposed y otras roms y hasta ahora no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Necesitas que te envien primero el sms de confirmacion.
No se puede desbloquear si no te lo validan ellos en tu cuenta.
Otra cosa a tener en cuenta, es que un mismo dispositivo solo puede estar en una cuenta, y una cuenta puede manejar varios dispositivos, si tu has hecho mas de una cuenta, te la han validado y no te da acceso, es porque lo estaras intentando con la equivocada.
Y por ultimo, por si lo estas escribiendo mal, el numero de telefono que se debe agregar en el logeo empieza con un +34 6xx xxx xxx, no serías el primero que trata de entrar poniendo el numero empezando por el 6.
Y cuando lo tengas y puedas acceder. tendras que hacer el desbloqueo desde una ROM de desarrollador, y luego volver a la que tenias o la que quieras.

Última edición por uxiopd Día 06/09/16 a las 00:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
shikiryuh shikiryuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
https://goo.gl/photos/fZ6YsFEpfdczzdER7 ¿y qué puedo hacer yo con esto? Llevo días intentando vincular
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Necesitas que te envien primero el sms de confirmacion.
No se puede desbloquear si no te lo validan ellos en tu cuenta.
Otra cosa a tener en cuenta, es que un mismo dispositivo solo puede estar en una cuenta, y una cuenta puede manejar varios dispositivos, si tu has hecho mas de una cuenta, te la han validado y no te da acceso, es porque lo estaras intentando con la equivocada.
Y por ultimo, por si lo estas escribiendo mal, el numero de telefono que se debe agregar en el logeo empieza con un +34 6xx xxx xxx, no serías el primero que trata de entrar poniendo el numero empezando por el 6.
Y cuando lo tengas y puedas acceder. tendras que hacer el desbloqueo desde una ROM de desarrollador, y luego volver a la que tenias o la que quieras.
En principio si lo he escrito con +34
Revisaré lo que indicas e intentaré el proceso con la otra cuenta para ver si de esta forma es posible.
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya no puedo repetir el procedimiento porque me entra directamente en la página de descarga del programa para flashearlo.
Pero ¿has probado a desbloquearlo con el tutorial de desbloqueo? Hay veces que no te llega el mensaje pero ya lo tienes aprobado.
Recuerda que tienes que desbloquear con una DEV.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavia no se si lo que no puede es logearse o lo que no puede es desbloquear, no lo ha dejado muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shikiryuh Ver Mensaje
https://goo.gl/photos/fZ6YsFEpfdczzdER7 ¿y qué puedo hacer yo con esto? Llevo días intentando vincular
Tu problema es que tienes activado tu telefono en otra cuenta, con la que has solicitado la validacion, asi que si has hecho dos cuentas porque una crees que te ha salido mal, por error o por lo que sea, ya puedes hacer memoria y recordar los pasos que habias hecho y que cuenta es esa. Several significa varios, asi que a saber la que habras liado

Última edición por uxiopd Día 06/09/16 a las 17:43:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja. Gracias a todos por responder.
Si, a veces la lío sin darme cuenta, supongo que como todos.
La cuenta anterior la tenía por qué con mi anterior teléfono samsung tenía una miband.

Cuando vino el xiaomi creo haberme dado de alta primero con la otra en el teléfono pero asociar todos los datos, número de teléfono y demás creo que lo hice con esta segunda.

Lo que no he probado es a intentar el desbloqueo con la Developer aún.
Será lo próximo que intente y os cuento.

Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado desbloqueo y funcionando, aunque no recibí sms de Xiaomi, todo bien.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone

Yo tampoco recibo mensaje confirmación para anotar supuestamente los numeros y reenviarlo, tu al final recibiste el mensaje de confirmación que se supone que son unos códigos y es para terminar el proceso de solicitud?
No se por que no hace
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Pudiste desbloquearlo con el método alternativo sin que te quedará como un ladrillo ?

Ufffff a mi me daría cosa downgrearlo a la versión dev el riesgo es altísimo.
Viejo 27/11/16, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Yo tampoco recibo mensaje confirmación para anotar supuestamente los numeros y reenviarlo
Que yo sepa no hay que anotar nada ni reenviar nada. En el mensaje simplemente te dicen que ya puedes desbloquearlo.

Prueba a desbloquear aunque no hayas recibido el SMS.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
el riesgo es altísimo
Hombre, aquí lo hemos hecho bastantes y que yo sepa, todavía no ha habido muertos...

Además no lo bajas de versión. Lo subes. La dev está ya en Android 6.0
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Una vez recibida la aprobación a la solicitud, se puede desbloquear sin meter antes una developer?

Ahora llevo la última global estable y en opciones de desarrollador veo la opción de permitir desbloqueo OEM pero no se si con eso será suficiente. Es por no tener que borrar todo lo que llevo metiendo la developer. Quiero desbloquearlo para meterle el recovery TWRP y luego la rom de XIAOMI.EU

Pero si me puedo evitar el paso de poner la developer visto lo que está pasando mejor.

Salu2

Última edición por nachopre Día 27/11/16 a las 11:35:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /