Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

A día de hoy HTC M8 a 200€?

Pues eso, me ofrecen un m8 bien cuidado con poco tmpo por 200€ y con garantía de casi 2 años, creéis que merece la pena a este precio?

Siempre he querido tener un HTC por el sonido, tengo ganas de tener un móvil que de buen sonido de verdad tanto por auriculares como por altavoz exterior.

¿Creéis que es buena inversión o hay otras alternativas?

PD: No quiero móviles chinos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Hombre, si tienes garantía de casi 2 años por 200 pavos es una oportunidad muy buena.

Los que se venden por el foro rondan ese precio, un poco menos pero sin garantía ya asique echa cuentas..

Sobre el móvil, pues precisamente por el sonido no hay nada mejor a ese precio, los altavoces estéreo son un auténtica maravilla, yo los uso a diario cuando me ducho, tengo que hacer la cómida y tal con la radio y se escucha muy alto, cuando haces deporte por ejemplo con programas como Endomondo escuchas la locución bien, bueno yo hago MTB todos los días y con mucho ruido se escucha menos pero en general oyes perfectamente siempre la locución indicandote los kilómetros y tal.

Por auriculares lleva un chip DAC dedicado que no sé la marca pero se escucha de maravilla, eso sí te recomiendo unos auriculares de calidad para exprimir su potencial.

Por lo demás pues no sé que más decirte, está actualizado a android 6 aunque ahí se queda ya, no verá android 7.

Va rápido y fluido, la verdad que tienes muchas pijadas no te cansas de él, gracias a sense home cambias completamente todos los temas.

La batería va genial con android 6, la pantalla se vé estupendamente al sol, una maravilla y muy nítida.

Las cámaras, la trasera sobretodo de noche sacas fotos muy buenas y los efectos que tiene están muy bien, el efecto ufocus y la fusión de caras son una pasada jaja, te echas unas risas con lo último.

En la mano se siente muy premiun, te gustará esto último seguro.

No sé que más decirte, si quieres saber algo sobre el M8 pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A por el un chollo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues eso, me ofrecen un m8 bien cuidado con poco tmpo por 200€ y con garantía de casi 2 años, creéis que merece la pena a este precio?

Siempre he querido tener un HTC por el sonido, tengo ganas de tener un móvil que de buen sonido de verdad tanto por auriculares como por altavoz exterior.

¿Creéis que es buena inversión o hay otras alternativas?

PD: No quiero móviles chinos
Si quieres garantía en Amazon lo tienes vendido desde España Reacondicionado con 0 desperfectos totalmente como nuevo por 209€ (lo mas importante es el año de garantía)
Dorado
https://www.amazon.es/gp/product/B00...0e4efd2ecee205

Las mismas condiciones Plateado
https://www.amazon.es/gp/product/B00...49fc1a8725f6f8
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Si quieres garantía en Amazon lo tienes vendido desde España Reacondicionado con 0 desperfectos totalmente como nuevo por 209€ (lo mas importante es el año de garantía)
Dorado
https://www.amazon.es/gp/product/B00...0e4efd2ecee205

Las mismas condiciones Plateado
https://www.amazon.es/gp/product/B00...49fc1a8725f6f8
Gracias por el aporte compañero, pero el primer enlace no lo vende directamente amazon, por lo que la garantía no es la misma.

El segundo enlace parece que está agotado.

Por cierto se me olvidaba, el que me venden es el de 16gb, no el de 32, no sé si conoceréis de algún sitio donde pillar este último...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Gracias por el aporte compañero, pero el primer enlace no lo vende directamente amazon, por lo que la garantía no es la misma.

El segundo enlace parece que está agotado.

Por cierto se me olvidaba, el que me venden es el de 16gb, no el de 32, no sé si conoceréis de algún sitio donde pillar este último...

Un saludo,
El de 32 gigas no es la versión europea y puede traerte problemas con las bandas para coger 4g por ejemplo.

Compra el de 16 gigas, también es cierto que existe una versión internacional y debería de funcionar perfectamente aquí pero comprandolo por Ebay y tiendas similares es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

La unica contra de ese terminal es que quedo en android 6.0 al parecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La unica contra de ese terminal es que quedo en android 6.0 al parecer
No me importa si la 6.0 de Android funciona bien y cumple decentemente con la batería, que la verdad lo desconozco...sería como terminal secundario realmente...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Pues me parece una buena oferta por ese movil, es un excelente movil en muchos apartados, diseño muy bueno para mi, anda no te lo pienses mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 03:32:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

No me importa si la 6.0 de Android funciona bien y cumple decentemente con la batería, que la verdad lo desconozco...sería como terminal secundario realmente...
Pues cómpralo entonces ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente me voy a lanzar, ya comentaré que tal, me habéis convencido con vuestros comentarios.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /